miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Blub Bilderberg y la vacuna para la gripe »porcina« AH1N1


Por: Sirio Quintero
Fecha de publicación: 07/09/10


INTRODUCCIÓN

Quien conoce a Daniel Estulin sabe de la seriedad de sus trabajos sobre "Los secretos del club Bilderberg"[1], lo cual ha valido que hasta una de las recientes reflexiones[2] de Fidel Castro se base en la documentación aportada por aquel.

Por sus investigaciones tan rigurosas Estulin también ha sido invitado al "Alex Jones Show"[3], programa sintonizado en Estados Unidos por más de sesenta estaciones de radio, dirigido por Alex Jones, conocido por su lucha por la libertad y derechos civiles, contra el gobierno global, la invasión a Iraq y abordando tópicos de la actualidad, cuyas páginas más resaltantes son www.infowars.com y www.prisonplanet.com.

Similar a esa prodigiosa labor de informar de Estulin, es la denuncia que la investigadora austriaca Jane Bürgermeister ha iniciado contra los consorcios farmacéuticos por los delitos de confabulación para ejecutar un genocidio a través de la vacuna anti-influenza y propaganda de una falsa pandemia de la gripe "porcina" AH1N1.

1.-BÜRGUERMEISTER Y LA COMUNIDAD EUROPEA CONTRA LOS NEGOCIOS DE LA OMS

Bürgermeister actúa con tanto coraje que se atrevió a demandar penalmente a uno de esos grandes consorcios en torno a la firma Baxter. Se sabe que hasta la Comunidad Europea ha iniciado una investigación judicial[4] contra la OMS por haber participado en la falsa alarma y por haberse dejado llevar por el lobby farmacéutico a promover falsas vacunas para la gripe "porcina" AH1N1.

La denuncia oficial por utilizar la gripe “porcina” AH1N1 para fines criminales y financieros, introducida por Jane Bürgermeister ante las autoridades de Austria y, para que se conste que no es una mera teoría paranoica a nivel internacional, fue hecha también ante el FBI.

Citando textualmente a Bürgermeister, la gravísima denuncia está: “Fundada en la grave sospecha de desarrollo, producción, diseminación e introducción de armas biológicas para el exterminio de masas con la intención de desatar una epidemia global, realizar asesinato masivo por medio de la imposición de vacunas con substancias tóxicas, las cuales infringen las leyes contra la criminalidad internacional organizada y la traición a la patria”[5].

Bürgermeister denuncia el modo como la Organización Mundial de la Salud y la Organización de Naciones Unidas confabulan con determinados operarios locales e instituciones nacionales para influir en el gobierno y la política oficial para que adopten las infundadas directrices de la OMS y emitan medidas tendientes a obligar a la población a recibir supuestas vacunas.

2.- LAS DIRECTRICES DE LA OMS OBEDECEN A NEGOCIOS DE CONSORCIOS

El mecanismo de implantación de lineamientos desde la OMS que vayan en favor de la industria farmacéutica consiste en que representantes de instituciones de científicas locales, bajo el amparo y financiamiento de la OMS, consiguientemente sin peligro de ser legalmente condenados, hacen creer en la necesidad de diseminar enfermedades hacia el público produciendo la sensación de pandemia, de modo tal que el ciudadano común cunda en pánico, acceda a dejarse poner la vacuna. Con tal modo de proceder, estos representantes sanitarios locales ayudan a propulsar inmensamente las ventas en el mercado del un determinado consorcio farmacéutico.

Bürgermeister delata el modo como la OMS ha cambiado los criterios para declarar una situación de pandemia, de modo que ya no sea por la cantidad de muertes causada por una enfermedad, sino por su velocidad de diseminación de los síntomas. Esta apreciación de Bürgermeister vale se enfatizada: Una definición tan vaga de pandemia posibilitaría que en cualquier momento la OMS, complaciendo las apetencias mercantilistas de los consorcios farmacéuticos, pudiese emitir una declaración de pandemia, aunque fuese ficticia, tal como sucedió con la gripe AH1N1.

Pero lo grave no está sólo en la declaración, sino además en el carácter jurídico que obliga a todas las naciones a seguir las directrices sanitarias que la OMS emita. La consecuencia inmediata consiste que el ciudadano común recibirá los venenos encapsulados provenientes de la misma OMS, en cuyos laboratorios están agentes de grandes consorcios farmacéuticos.

La OMS, en coordinación con la ONU, ha logrado que sus directrices sean admitidas por los gobiernos mundiales en el grado de leyes, erigiéndose así en la máxima autoridad mundial sanitaria, presionando su cumplimiento mas que todo a los países que no pertenecen al grupo selecto de las grandes potencias y que lo aplican sólo cuando desean eliminar el “excedente improductivo”, ya sea por vejez, para adueñarse de sus pensiones o para evitar una explosión social producto del desempleo.

3.-EL CLUB DE BILDERBERG FINANCIA LAS VACUNAS VENENOSAS DE LA OMS

La investigadora Bürgermeister refuerza su denuncia sobre el rol fundamental de la OMS en la aplicación de armas biológicas para matar seres humanos, en alianza con asociaciones criminales de la talla de los integrantes del Club Bilderberg, tales como los Rockefellers y los Rothschilds, quien financian a la OMS y al consorcio Baxter. Esos mismo criminales, en la reunión de otoño 2009 del Club Bilderberg, en Vouliaglemi – Grecia, hablaban del éxito que obtendrían en la “reducción poblacional” si vendían una vacuna venenosa bajo el pretexto de “medida profiláctica”.

Las pruebas documentales acerca de la participación de la OMS en programas de genocidio contra los seres humanos muestran que este modo de proceder no es nuevo. Bürgermeister presenta dos Memoranda oficiales de la OMS, en los cuales se muestra que la OMS desde largo tiempo se preparaba en un procedimiento de tres pasos para exterminar seres humanos a través de vacunas.

El primer Memorandum aludido se titula: “Virus-associated immunopathology: animal models and implications for human disease: »1. Effects of viruses on the immune system, immune-complex diseases, and antibody-mediated immunologic injury«”[6]. El segundo Memorandum se titula: Virus-associated immunopathology: animal models and implications for human disease: »2. Cell-mediated immunity, autoimmune diseases, genetics, and implications for clinical research«”[7].

Detrás de tales Memoranda de la OMS se oculta uno de los proyectos más macabros de la mente criminal sólo comparable con quienes lanzaron las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki: La elaboración de un agente sintético con capacidad biológica que fuese capaz de capturar la información intracelular para reproducirse y transformarse desarticulando el sistema defensivo humano, la forma de cáncer más letal que existe al desencadenarse la metástasis.

4.- PARTICIPACION DE LA OMS EN FABRICACIÓN DE AGENTES BIOLOGICOS DE EXTERMINIO MASIVO

Esas mentes criminales han estructurado las grandes instituciones de organización mundial para imponer sus políticas genocidas. A lo aportado por Bürgermeister vale adjuntarle dos más.

Estos ejemplos elocuentes de la penetración y ubicación de operadores imperialistas en las más altas esferas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) son ofrecidos por varias publicaciones. El primer caso está relacionado con la divulgación de un artículo del año 1971 en el cual ya se hablaba de virus que causaban estados de inmunodeficiencia adquirida, de donde proviene el acrónimo AIDS, aun cuando esta enfermedad sorprendentemente antes del año 1981 no existía en los registros de la comunidad científica mundial. Recuérdese que el primer prototipo del HIV/SIDA fue realizado al inicio de los setenta, denominándolo ESP-1, en “honor” a Elizabeht S. Priori, patrocinada por Robert Gallo, el mismo dueño de la patente oficial registrada de la técnica para la elaboración del SIDA, tal como queda comprobado en “Protagonistas de la creación del sida presentan parte del antidoto”[8] (http://www.aporrea.org/internacionales/a88128.html).

Un artículo, publicado en la sección Memoranda del Boletín de la OMS, se titula »
Viral infections in man associated with acquired immunological deficiency states«[9]. Sorprendentemente un artículo exactamente con el mismo título había sido publicado unos meses antes por la Revista »Federation Proceedings« de la Federación médica USA pero signado por otro autor[10]. Lo más evidente aparece en el resumen en su versión en francés del mismo Boletín de la OMS, donde sí se especifica más lo que la versión inglés oculta. Se trata de “Estados inmunopatológicos inducidos por virus: Modelos animales y relaciones con las enfermedades humanas: 1. Efectos de los virus sobre el sistema inmunitario, enfermedades debidas a complicaciones inmunológicas y lesiones inmunológicas provocadas por la intermediación de anticuerpos” (p.263, énfasis agregado). La coincidencia entre ambas publicaciones pone en evidencia el trabajo sincronizado entre los laboratorios us-americanos que trabajaban en el Special Virus Cancer Program –SVCP-, cuna del SIDA y la OMS, institución al servicio de la política us-americana.

El segundo caso coincide con el artículo aludido por la investigadora Jane Bürgermeister, en la sección Memoranda, titulado “Virus asociados a la inmunopatología: modelos animal e implicaciones para la enfermedad humana. 2. Inmunidad a partir de células mediadas, enfermedades genéticas auto-inmunes e implicaciones para la investigación médica”[11]. Con las dos siguientes, en total cuatro reportes científico-médicos, inusuales en estas publicaciones, aparecieron el mismo año 1972 en el Boletín de la OMS: “Estimación de poliovirus neutralizando antibióticos”[12] y “Respuestas a la vacuna (smallpox) de la viruela”[13]. La reseña de estos artículos indica la importancia que la OMS le otorgaba a las pruebas que se estaban realizando con muestras de vacunas en ciertos puntos del planeta de cepa africana tales como Uganda, Zaire, Brazil, y otros, de los cuales vale destacar que fue también incluido Haití por representar una amenaza por su larga tradición en la gesta de movimientos de emancipación[14].

Para la OMS y USA, ciertamente las muestras de vacuna eran importantes, sí... para determinar el modo como se neutralizaba el sistema inmunitario humano, no para fortalecerlo ni para erradicar las enfermedades. El arma biológica de control poblacional era una prioridad us-americana largamente ansiada.

5.-PROGRAMAS DE VACUNACIÓN AVALADOS POR LA OMS PARA DISEMINAR VIRUS LETALES

Mediante tales vacunas se COMENZÓ a esparcir el SIDA. Así se coronaban las ambiciones de un viejo proyecto secreto racista conocido con el nombre código MK-ULTRA iniciado en 1952 como un programa de estudio de los efectos de las armas biológicas y para investigar las drogas para el control mental[15], el cual siempre estuvo en el trasfondo. El proyecto MK-ULTRA tendría su continuación a partir de 1967 en el proyecto MK-NAOMI, el cual fue desplegado de manera conjunta entre el Departamento de Defensa y la CIA para desarrollar, almacenar y ensayar armas biológicas y químicas, teniendo como sede el Laboratorio de la US Armada en Fort Detrick, Maryland. MK representa los dos cofundadores del proyecto, Dr. Robert Manaker and DR. Paul Kotin; NAOMI significa "Negroes Are Only Momentary Individuals"[16]. La producción del SIDA significaba la coronación de una larga fase de investigación y ahora llegaba la oportunidad de experimentar sus efectos. El más extenso impacto ha estado realizado en 93 millones vacunados con SIDA inyectados como ‘vacuna contra la viruela’ en África por la Organización Mundial de la Salud[17]. Luego se publicará un documento oficial donde se expone abiertamente la política racista: El reporte “National Security Council Memorandum-46” - NSCM-46[18], del 17 marzo 1978, rubricado por Zbigniew Brezinski, el mismo actual decano en asesoría de Obama, muestra los detalles la política us-americana contra los Negros, sea en África, sea en el territorio estadounidense.

La verdad que no se expresaba en tales informes de la Organización Mundial de la Salud era la finalidad oculta que estaba detrás de tales campañas de ‘asistencia’. Contemplando la misión de la OMS, vale formular algunos interrogantes: ¿Por qué la OMS se interesaba tanto en investigar si los virus podían operar efectos selectivos en el sistema inmunitario humano?, precisamente uno de los efectos del SIDA. ¿Cuál sería la utilidad médica de explorar la posibilidad según la cual “la respuesta inmunológica al virus mismo puede ser debilitada si el virus infeccioso daña, más o menos selectivamente, la célula que reacciona ante el virus”? (WHO. Op.cit. p.257). El SIDA materializa esa posibilidad: Ante la respuesta del sistema inmunitario el HIV se ‘aparea’; el virus HIV se aprovecha de la célula que responde contra él para convertirla en aliada.

La interrogantes planteadas quedan aclaradas al observar el paralelismo entre los programas de vacunación de la OMS y la proliferación acelerada del SIDA en la región africana y otras regiones del planeta, desencadenado una epidemia que hasta la actualidad seguirá mostrando la huella de aquella intervención maligna precisamente en las zonas más golpeadas por el flagelo del SIDA. La conclusión es clara: La OMS estuvo sirviendo a los intereses imperialistas mediante su participación decisiva en la expansión de la epidemia del SIDA, sin olvida que dichos programas eran financiados por el Banco Mundial, a cuya cabeza estaba el ex-ministro de US-Defensa Robert Macnamara.

6.-LA OMS Y LA MUERTE PROGRAMADA EN TRES PASOS

El procedimiento de tres pasos para exterminar seres humanos, citado por Bürgermeister, efectivamente aparece expuesto en el Boletín de la OMS en 1972, específicamente en los Memoranda #1 y #2 , donde se describe técnicamente la posibilidad de crear armas biológicas en la forma de vacunas, cuya aplicación seguiría la siguiente secuencia:

1.- Primero inhibir o desactivar totalmente el sistema inmunológico

2.-Llenar cada célula del cuerpo de la víctima con infección

3.-Activar el sistema inmunológico causando que las células huéspedes o madres se maten a sí mismas en una tormenta de citocina o citoquina. Dicha tormenta es debida a la activación de los timocitos y los macrófagos ante la detección de un agente patógeno. Estos Memoranda describen el impacto de tres etapas a partir de los tres “pinchazos” que mucha gente será forzada a recibir para caer en el tan alegado tratamiento contra virus, siendo una muerte programada en tres pasos que la OMS ayudó a crear y distribuir.

7.-EL RETIRO DE MEDICAMENTOS EFECTIVOS Y PREVENTIVOS DE LA GRIPE

Ahora todo ese poder multinacional ha acallado a sus medios de difusión masiva mientras su lobby sigue convenciendo a gobiernos para la adquisición de sus venenos encapsulados y, paralelamente, esa red de consorcios ha comenzado a retirar determinados medicamentos que se usan preventivamente y curativamente contra los virus gripales, tales como el principal componente de la aspirina, el ácido acetisalecílico, e igualmente aquellos medicamentos con derivados de la quina (Cinchona pubescens), o sus similares tales como el dequalinium.

El ácido acetisalecílico (C9H8O4 - Acetylsalicylsäure, ASS) previene contra la multiplicación de los virus al adherirse al p53 de la membrana celular frenando el cáncer[19] y hasta el SIDA[20]. La quina[21] (C20H24N2O2) –además del dequalinium[22] (C30H40Cl2N4)- mata los parásitos y bacterias, por lo cual sirve para combatir además de la malaria, también el herpes simplex, el papiloma y hasta diversas clases de cáncer[23].

En la primera etapa infecciosa, apenas afloran los primeros síntomas, es vital el uso del ácido acetisalecílico pues detiene la adhesión del agente infeccioso a la célula huésped, de tal forma que le da tiempo al sistema defensivo para desarrollar los anticuerpos para detener la proliferación de la infección. Ahora se ha divulgado un supuesto peligro como antiagregante plaquetario induciendo a la confusión con la función coagulante de los glóbulos rojos, lo cual ninguna conexión tiene con sus propiedades profilácticas, por lo cual se recomienda cuando no ha llegado a una fase de contagio con síntomas de sangrado, como los casos del dengue hemorrágico.

El efecto de la quina sobre los agentes infecciosos se basa en el principio de la electrocución: La quina tiene una alta concentración de iones, los cuales se oponen a la carga negativa que está presente en los agentes infecciosos, llevando a una sobrecarga o electrocución, similar al efecto del chitosan[24], sobre el cual se ha hecho publicidad por sus propiedades de quemar lípidos, entiéndase grasa, pero sin divulgar sus inmensas propiedades anti-infecciosas, hasta de uso militar recurriendo a la nanotecnología[25].

Si la política oficial consistiese en prevenir, entonces estos medicamentos arriba indicados servirían de profilaxis, en lugar de recurrir a la introducción de virus y químicos que intoxican al organismo, cuya finalidad desde los núcleos de poder consiste en debilitar las capacidades racionales por medio de un ataque persistente al sistema nervioso, objetivo de la vacunas.

CONCLUSION

Las denuncias de la investigadora Jane Bürgermeister han tocado intereses muy pesados puesto que ahora desde los núcleos del poder hegemónico han comenzado a realizar un cerco legal contra su persona basados en falsas acusaciones.

Aunque no es tradicional cerrar un artículo con un par de citas, la urgencia nos obliga a tomar medidas alternativas para divulgar la información de que los medios de difusión masiva y el lobby farmacéutico se encargas de ocultar. Debido que de nuevo salen voces oficiales anunciando el próximo inicio de la vacunación masiva se recomienda observar atentamente las alertas provenientes de la Dra. Jane Bürgermeister y de Alex Jones en estos dos videos:

Jane Burgermeister, momento decisivo (subtitulado) http://www.youtube.com/watch?v=B6Dn_MKBAx0
Alex Jones, Vacuna que deteriora el cerebro -- la destrucción química de la humanidad
http://www.youtube.com/watch?v=OF5G5tJ6_S8&NR=1


[1]Estulin, Daniel (2006): Los secretos del Club Bilderberg. Ediciones del Bronce (1ª edición 2006). Ver enlace:http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/secretos_bilderberg.pdf [accedido: 06.09.2010]

[2]Reflexiones de Fidel: “El capítulo principal del último libro”, 25/08/2010. Enlace:http://www.laradiodelsur.com/?module=opinion_detail&i=7222 [accedido: 06.09.2010]

[3]“Daniel Estulin on The Alex Jones Show:Future Plans of The Global Elite”. Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=uMA1QW1wZ_Y&feature=related [accedido: 06.09.2010]

[4]Primero se comenzó desde enero 2010 a investigar a la OMS por su alianza con la industria farmacéutica y luego por las muertes que está causando: “European Parliament to Investigate WHO and “Pandemic” Scandal”, reporte realizado por William Engdahl, enlace: http://coto2.wordpress.com/2010/01/05/european-parliament-to-investigate-who-and-pandemic-scandal/ . [accedido: 06.09.2010] Ahora la Agencia Europea del Medicamento (EMEA) anunció este viernes que está investigando la conexión entre una de las vacunas administradas contra la gripe H1N1 y varios casos de narcolepsia y cataplexia detectados en Finlandia y Suecia. La narcolepsia narcolepsia con cataplexia, es una rara afección caracterizada por una muy fuerte somnolencia asociada a una pérdida de tono muscular, en personas que fueron vacunadas contra la influenza A (H1N1). Enlace: http://boletinaldia.sld.cu/aldia/2010/08/30/temen-vinculo-de-narcolepsia-con-cataplexia-en-vacunados-contra-la-gripe-a-h1n1/ [accedido: 06.09.2010]

En el mes de agosto 2010 el Instituto Nacional de Salud y Bienestar de Finlandia (THL) ha suspendido el uso de la vacuna contra el H1N1 por temor a que la vacuna esté relacionada con una aumento en un 300 por ciento de casos de narcolepsia y trastornos neurológicos en niños y jóvenes en los últimos seis meses. Ver “Finlandia Suspende Las Vacunas Contra la Gripe Porcina Por Estar Relacionada Con Trastornos Neurologicos“, enlace:http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/08/31/finlandia-suspende-las-vacunas-contra-la-gripe-porcina-por-estar-relacionada-con-trastornos%C2%A0neurologicos/ [accedido: 06.09.2010]

Igualmente, al final de agosto 2010 se han reportado denuncias de muerte por recibir la vacuna para (sic) la gripe “porcina” AH1N1: Australia, India y Finlandia detienen la vacunación por efectos graves, incluida la muerte de niños. Véase artículo de Joseph Paul Watson “Vaccine Deaths And Injuries Skyrocket As Cover-Up Implodes”, 30-08-2010. Enlace: http://www.infowars.com/vaccine-deaths-and-injuries-skyrocket-as-cover-up-implodes/ [accedido: 06.09.2010]

[5]“Versuchter Massenmord durch Schweinegrippevirus“, 23.Juli.2009. Enlace:http://www.gesundheitlicheaufklaerung.de/Versuchter-Massenmord-durch-Schweinegrippevirus.pdf [accedido: 06.09.2010]

[6]Este Documento oficial de la Organización Mundial de la Salud aparece abreviado en la mayoría de las citas: Bulletin of the World Health Organization (WHO) 1972; Vol. 47 (2), pp.257-263. Su citación abreviada es la siguiente: Bull World Health Organ. 1972; 47(2): 257-263.

[7]Bulletin of the World Health Organization (WHO). 1972;47(2):265-274.
Enlace:
http://whqlibdoc.who.int/bulletin/1972/Vol47/Vol47-No2/bulletin_1972_47%282%29_memo1.pdf [accedido: 06.09.2010]

[8]Véase también la síntesis aparecida en “UN DOSSIER SOBRE LA POLÍTICA GENOCIDA: SIDA Y GRIPE »PORCINA« AH1N1. Enlace:http://www.ojopelao.com/opinion/opinion/8889-sirio-quintero-un-dossier-sobre-la-politica-genocida-sida-y-gripe-rporcinal-ah1n1.html [accedido: 06.09.2010]

[9]Es sumamente llamativo el siguiente artículo que será citado con un idéntico título pero con autores diferentes y en distintos órganos científicos de tanta relevancia mundial: Allison AC, Beveridge WI, Cockburn WC, East J, Goodman HC, Koprowksi H, Lambert PH, van Lochem JJ, Miescher PA, Mimms CA, Notkins AL, Torrigiani G. (1972) «Viral infections in man associated with acquired immunological deficiency states» Bulletin of the World Health Organization (WHO) 1972; Vol. 47 (2), pp.257-263
Enlace:
http://whqlibdoc.who.int/bulletin/1972/Vol47/Vol47-No2/bulletin_1972_47%282%29_memo1.pdf [accedido: 06.09.2010]

[10]Esta es la otra fuente bibliográfica del artículo anterior ya citado, manteniendo el mismo título, pero con otro autor y en otra revista científica: Merigan TC, Stevens DA (1971) «Viral infections in man associated with acquired immunological deficiency states». Federation Proceedings. 1971, Nov-Dec; 30(6):1858-1864.

[11]Allison AC, et al. «Virus-associated immunopathology: animal models and implications for human disease. 2. Cell-mediated immunity, autoimmune diseases, genetics, and implications for clinical research». Bulletin of the World Health Organization (WHO). 1972;47(2):265-274.
Enlace:
http://whqlibdoc.who.int/bulletin/1972/Vol47/Vol47-No2/bulletin_1972_47%282%29_memo1.pdf [accedido: 06.09.2010]

[12]Kyriazopoulou VG, Bell EJ. (1972) “A micrometabolic inhibition test for the estimation of poliovirus neutralizing antibodies” Bulletin of the World Health Organization (WHO) 1972;47(2):171-175.

[13]Polak, MF, Huisman, J, Bos, J, Hekker, AC (1972) “Cutaneous responses to smallpox revaccionation with calf lymph and the effect of fluorocarbon purification of the vaccine”. Bulletin of the World Health Organization (WHO) 1972;47(2):171-175 [accedido: 06.09.2010]
Enlace:
http://whqlibdoc.who.int/bulletin/1972/Vol47/Vol47-No2/bulletin_1972_47%282%29_185-194.pdf[accedido: 06.09.2010]

[14]Un interesantísimo análisis aparece en: Paul Farmer (2003). The Uses of Haiti. Introduction by Noam Chomsky. Common Courage Press; 2nd edition (April 1, 2003).

[16]Donald William Scott and William LG Scott (2002) The Extremely Unfortunate Skull Valley Incident. Edicion: revisada, illustrada. Editorial: Trafford Publishing, 2002. 196p. Aquí: p.192.

[17]Treis, Michael (2005) The Man Made Plagues. Cap.I. Enlace:http://nyc.indymedia.org/media/2006/02/65614.pdf [accedido: 06.08.2010]

[19]Esta cualidad de este preparado químico queda comprobada en laboratorio de una de las universidades más avazandas a nivel mundial en Alemania, Véase: Wallerand, Sandra (2004).Der photoprotektive Effekt von Vitamin C, Acetylsalicylsäure und Indometacin im Photo-Hen`s-Egg-Test. Aus der Hautklinik der Heinrich-Heine-Universität Düsseldorf.

[20]Las interesantes conclusiones presentadas en 1992 acerca del uso de la aspirina (2tab x dia=1000mg) en la terapia temprana para el tratamiento de infectados con SIDA fueron ocultadas porque dejarían en la bacarrota a las industrias que crecieron en torno al SIDA, pero quedaron confirmadas en 2004 en la obra citada antes. Las numerosas pruebas científicas quedan expuestas por el Dr. Segal, antiguo combatiente contra el régimen Nazi y máxima autoridad en epidemiología por más de veinte años en Alemania, en su libro: Idem (1992). AIDS -Zellphysiologie, Pathologie und Therapie. Verlag : Verlag Neuer Weg. pp. 264-265, 277-282. También el mismo Dr. Segal aportó nuevas pruebas en el libro: Lilli Segal, Jakob Segal, Christoph Klug (1995) AIDS ist besiegbar. Die künstliche Herstellung, die Frühtherapie und deren Boykott. Essen: Verlag Neuer Weg, pp.112-134.

[21]T. S. Kaufman y E. A. Rúveda (2005): „Die Jagd auf Chinin: Etappenerfolge und Gesamtsiege“, in: Angewandte Chemie 2005, Nr.117, pp.876–907

[22]Eva Galeano, Elena Nieto, Ana Isabel García-Pérez, M.Dolores Delgado, Montserrat Pinilla, Pilar Sancho (2005). “Effects of the antitumoural dequalinium on NB4 and K562 human leukemia cell lines: Mitochondrial implication in cell death”. Leukemia Research.Clinical and Laboratory Studies. 2005 Oct;29(10):1201-11. Pages 1201-1211

[23]Sobre la analogía entre el parásito de la Malaria y los parásitos, bacterias y virus generadores de cáncer, así como la cura del mismo con el uso combinado de Quina, Resochin y Primaquina, ya había investigado el Dr. Alfons Weber en 1968, pero fue atacado por las autoridades sanitarias de la época al punto que sus investigaciones sobre la relación del Herpes y el papiloma con los efectos cancerígenos fueron invalidadas por el mismo Dr. Harald zur Hausen, quien a partir de esas mismas tesis se hizo famoso en 1976 e igualmente acreedor del premio Nobel 2008. El legado del Dr. Alfons Weber quedó en su libro “Über die Ursache der Krebskrankheit“, 1969 im Verlag Gebr. Parcus KG München. También reafirmó sus tesis en un artículo científico poco divulgado “'Wodurch unterscheiden sich supravitale pathogene Mikroparasiten unmißverständlich von unbelebten körperfremden Korpuskeln und von Bestandteilen des Zytoplasmas und Karyoplasmas?”. Cytobiologische Revue, 1986, Nr. 2, S. 224-227.

[24]Tianhong Dai, George P. Tegos, Marina Burkatovskaya, Ana P. Castano, and Michael R. Hamblin (2009) “Chitosan Acetate Bandage as a Topical Antimicrobial Dressing for Infected Burns. Antimicrobial Agents and Chemotherapy”, February 2009, Vol. 53, No. 2, p. 393-400. [accedido: 06.09.2010]

[25]Veáse el uso del chitosan para hacer vendajes para fines militares: ”7 Next-Gen Bandages That Help Heal Wounds”. Enlace:http://www.popularmechanics.com/science/health/life-extension/4328266 [accedido: 06.09.2010]

No hay comentarios:

Publicar un comentario