martes, 17 de abril de 2012

Liquen escleroso y liquen simple crónico: Afecciones de la piel de los genitales

¿Qué es el liquen escleroso?

El liquen escleroso es una afección de la piel que puede provocar comezón, sarpullido y formación de cicatrices. Por lo general, afecta las áreas genitales y anales, pero también se puede tener liquen escleroso en otras partes del cuerpo.

Si usted es una mujer que tiene liquen escleroso, también es posible que desarrolle liquen simple crónico. El liquen simple crónico se produce cuando la piel de la vulva (la parte exterior de la vagina) y del área alrededor de esta se vuelve más gruesa a causa de la comezón continua y de rascarse con frecuencia.

¿Quiénes tienen liquen escleroso?

El liquen escleroso es más común en las mujeres después de la menopausia. Sin embargo, cualquier persona puede desarrollar liquen escleroso, incluidos los hombres y los niños.

¿Cuáles son los síntomas del liquen escleroso?

A veces, el liquen escleroso no tiene ningún síntoma. Si usted tiene síntomas, estos pueden incluir:

  • Manchas lisas, brillantes, blancas en la piel.
  • Piel delgada, arrugada y que puede lastimarse con facilidad.
  • Piel rojiza o amoratada, escamosa o agrietada.
  • Sangrado o ampollas en el área afectada.
  • Comezón, dolor o molestias en el área afectada.
  • Dolor al orinar.
  • Dolor durante las relaciones sexuales.
  • Evacuaciones del intestino dolorosas y estreñimiento (si el liquen escleroso se presenta en el área anal).

¿Cuáles son los síntomas del liquen simple crónico?

Los síntomas del liquen simple crónico pueden incluir:

  • Comezón alrededor de la vulva.
  • Piel oscura o rojiza alrededor de la vulva.
  • Cortes pequeños en la vulva o alrededor de esta.

¿Cuál es la causa del liquen escleroso?

Los médicos no saben cuál es la causa exacta del liquen escleroso. Un sistema inmunitario hiperactivo, los problemas hormonales, una lesión o los antecedentes familiares de liquen escleroso pueden aumentar su riesgo de tenerlo. El liquen escleroso no es contagioso. Usted no puede contraerlo de otra persona ni contagiarlo a otra persona.

¿Cómo puede determinar mi médico si tengo estas afecciones?

Su médico realizará un examen físico. Es posible que le pregunte si tiene antecedentes de comezón y de rascarse. Su médico puede tomar una pequeña muestra de la piel para examinarla con un microscopio (esto se llama biopsia de piel).

¿Cómo se tratan el liquen escleroso y el liquen simple crónico?

Estas afecciones no siempre pueden curarse, pero pueden manejarse. Si usted tiene liquen escleroso en la piel genital o en el ano, necesitará tratamiento para prevenir la formación de cicatrices, los problemas con las relaciones sexuales y el dolor al orinar, y para reducir el riesgo de cáncer de piel y de cáncer vulvar.

Es probable que su médico le recete una crema o pomada con cortisona. Las cremas y las pomadas con cortisona ayudan a aliviar el dolor y la comezón, pero no pueden reparar las cicatrices que ya se hayan formado. Un tratamiento constante con cortisona es, por lo general, eficaz.

Mientras use cremas o pomadas con cortisona, continúe el seguimiento regular con su médico. El uso a largo plazo de cremas o pomadas con cortisona puede hacer que la piel se vuelva más delgada o provocar enrojecimiento de la piel, estrías donde se aplica la crema e infecciones genitales por hongos en forma de levadura.

Las infecciones o las reacciones alérgicas al medicamento pueden impedir que las cremas y las pomadas con cortisona funcionen. En estos casos, es posible que su médico recete:

  • Retinoides (suplementos similares a la vitamina A), como isotretinoína o retinol.
  • Pomada con tacrolimus.
  • Tratamiento con luz ultravioleta (para la piel que no está cerca del área genital).

Un baño de asiento (en que se sienta sobre una pequeña cantidad de agua tibia de unas pocas pulgadas de profundidad) puede ayudar a aliviar molestias provocadas por la comezón y por rascarse. Las cremas antihistamínicas de venta libre para la piel también pueden ayudar a aliviar el dolor.

Consejos para aliviar las molestias

  • Use ropa interior suelta durante el día y no use ropa interior por la noche.
  • No use pantimedias, calzas ni otra ropa ajustada.
  • Evite los perfumes femeninos en aerosol, que pueden provocar irritación.
  • Use un limpiador suave para la piel. Busque productos diseñados para pieles sensibles.
  • No use trajes de baño ni ropa mojada por períodos prolongados.
  • Evite los suavizantes de ropa y las toallitas suavizantes para secadora que tengan perfume.

¿Son graves estas afecciones?

No necesariamente. El liquen escleroso y el liquen simple crónico, por lo general, pueden manejarse con tratamiento. Sin embargo, estas afecciones pueden tener graves efectos físicos y emocionales si no se tratan.

Es posible que los casos graves hagan que las relaciones sexuales sean dolorosas, lo cual puede hacer que usted no quiera tener relaciones sexuales. Puede ser incómodo y embarazoso tener una afección a largo plazo en el área genital.

Sin tratamiento, es posible que la acción de rascarse asociada con el liquen simple crónico produzca una infección bacteriana de la piel. Rascarse de manera persistente también puede provocar cicatrices permanentes.

El liquen escleroso también puede ser un factor de riesgo de cáncer de piel y cáncer vulvar. Consulte a su médico si tiene signos o síntomas de liquen escleroso.

95 comentarios:

  1. hola. a que medico tendria que consultar por tener liquen escleroso? al dermatologo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sufría de herpes genital desde hace 6 meses. Me recetaron varios medicamentos antivirales pero no podía ver ninguna mejora. Básicamente iría de un brote a otro. Por último, en la recomendación de mi mejor amigo, decidí probar el remedio herbario de rescate que se hacen en forma líquida con raíz natural y hierbas de Dr Molemen.Within un par de semanas, pude ver mejoras en los síntomas. Las úlceras empezaron a sanar y ahora eran menos dolorosas. He estado usando esta medicina desde entonces y ahora nuevos brotes hayan detenido por completo. Recomiendo a mis otros amigos por ahí que están sufriendo de herpes a probar este medicamento.
      contacto: (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o le llaman +2347036013351 a la venta.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Él
      Me envió una medicina herbal que me curó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      O BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888 ....
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Hola anónimo,
    Lo suyo sería que consultaras al dermatólogo si lo tienes en cualquier otra parte del cuerpo o al ginecologo/urógologo si lo tienes en tus zonas intimas.:)

    ResponderEliminar
  3. DR. gracias por su explicación, padezco de esta enfermedad y si bien la ginecóloga recetó Tacrolimus y Clobetasol Propionato, durante 15 días no tenía grandes avances pero cuando el Dr. generalista me explico la importancia del secado de la zona afectada y posteriormente la aplicación de las pomadas es cuando el efecto curativo se hizo más efectivo. Estas pomadas la uso durante el día y a la noche me recetó baños de asiento con malva, secar bien la zona con secador de cabello y para dormir la crema con mupirocina, realmente he mejorado mucho.

    ResponderEliminar
  4. hola doctor,creoque tengo esta enermedad ya que me pica mucho entre el ano y la mucosa anal ya esto mas de 5 años aveces hasta me hago heriditas de tanto rascarme y me he comprado muchas cremas clotrimazol,quimizol,betametasona etc y nada ahora veo como manchitas blancas en la zona perianal son lisas y suaves supongo que es liquen ,le pido al ginecologo una biobsia de piel o un raspado de piel para ver que hongo es? y una pregunta mas esas manchas desapareceran alguna vez o ya para toda la vida voy atenerlas porque yo todavia no he tenido relaciones y me da mucha pena que puedan pensar que es algo venereo o eso, la verdad estoy muy asustada porque me han dicho que puede ser hasta cancer de ano ,espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  5. doctor no me ha respondido,pense que este blog estaba mas actualizado que pena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. hola, presentaba picazon y manchas blancas en la zona anal y vaginal, consulte al ginecologo, me tomo una biopsia y me salio liquen, me lo esta tratando un dermatologo con betnovate crema y calcitriol, la picazon desaparecio pero la mancha blanca sigue igual. deseo saber si desaparecera..

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo hace más de 12 meses, presentaba picor y nadie daba con lo que era, bueno empecce tratamiento con clobetazol he mojorado los síntomas pero los labios han desaparecido , lo que inicalmente era una distrofia vulvar se ha vuelto atrofia. Tengo que aprender a convivir con esto, me da mucha angustia cuando me miro al espejo y veo como desaparecen las formas y el tema de que el clobetazol afine la piel. Por favor si saben algo más , escribanlo,, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidrata todos los días y a cualquier hora la parte afectada con crema VEA LIPOGEL. Hay un envase de 200 ml que resulta mas económico.

      Eliminar
    2. Hola, pues he tenido el mismo problema con una hija. despues de varios tratamientos con corticoides no encontramos ninguna mejoria durante meses. fue un ginecologo el que nos receto un gel intimo llamado (letifferm paediatric) y una crema ( Velastisa intim, hidratante v.v) y unas pastillas( bilaxten) la crema se puede introducir muy dentro de la vagina y la verdad que mi niña ha mejorado muchíiismo gracias a dios. espero te haya servido de ayuda. suerte

      Eliminar
    3. hola me gustaria q me pase el nombre de esa crema ..

      Eliminar
  8. hola padesco la enfermeda en piel y boca pero nuca ,en bulba estoi pasandola fui al medico hoi y ella niciquiera sade lo que es, liken plano '/me mandaronmiconazol2/zinkoxoidezalf.no estoy cegura que me ayu estoy peceperada .tengo una pregunta se hacen bejigas de agua, si mepuede ayudar se lo agradesco y muchas gracias por su espilicasion y los comentarios ayudan a aprender abibir con la enfer meda,

    ResponderEliminar
  9. hola seria buenisimo que den el nombre de las crema que las an mejorado......... para ayudar a otra persona que lo tienen

    ResponderEliminar
  10. yo llevo años con este problema es una pasada me han recetado todo tipo de cremas y hay dias insoportables del picazón q tengo ya no se q hacer cuando voy al dermatologo me cambia la crema no hay ninguna efectiva pasta al agua,clovate,clarelux,diproderm,beta-micoter,bepanthol,trigopax y por encima muchas no las cubre el seguro por favor que alguien me de un remedio muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvide decir es en zona anal,

      Eliminar
  11. LUCY COLOMBIA: Sufro de esa enfermedad por 7 años, pero me la tratan el dermatologo con colchicina y crema clobetasol

    ResponderEliminar
  12. Fui diagnosticada con liquen escleroatrofico vulvar. Ahora me resultan unas costras blancas en el pie las manos y junto al coxis. ?sera lo mismo... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Tengo liquen en el pene, la ignorancia sobre estos temas y la poca distribución de la información de las instituciones de salud sobre este tema han generado que casos como el mío y el de muchos pacientes se agraven, yo vivo con esto desde muy niño, desconocía la enfermedad y hasta ya mis 24 años me dicidi a afrontar sin pena la reacciones que se presentan. Después de varios estudios el urólogo determino liquen escleroso atrofico mismo que se pretendió finalizar con una circuncisión, sin embargo a la fecha y ya casi 5 meses de la operación he visto mi glande ponerse blanquecino y suave, investigando a profundidad descubrí que este síntoma es irreversible sin embargo sigo con actitud positiva en la búsqueda de una cura efectiva, me eh estado aplicado betnovate pero nada de resultados satisfactorios. Me gustaría que la comunidad me de sus opiniones. A los hombres también nos afecta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.con la operacion se quito la picazon? Que es lo irreversible lo blanquecino o la enfermedad?

      Eliminar
  14. HOLA: LES COMENTO QUE SUFRO DE ESTA ENFERMEDAD DESDE HACE 4 AÑOS APROX., LO HE INTENTADO TODO Y NADA HA RESULTADO, NO SOLO SUFRE EL CUERPO DE ESTA AFECCIÓN SI NO QUE ADEMÁS CAES EN DEPRESIONES QUE TE AFECTAN MAS EN TU DETERIORO, NECESITO AYUDA URGENTE, SE LOS RUEGO !!!! HE VISTO DERMATÓLOGOS Y GINECÓLOGOS DESDE HACE MUCHO, CON MILES DE TRATRAMIENTO Y NADA, LE PIDO A ALGUIEN QUE SUFRA DE ESTA ENFERMEDAD A LA VULVA Y OTRAS PARTES DE SU CUERPO QUE HAYA SANADO CON ALGÚN MÉTODO POR FAVOR NOS LO HAGA SABER, SÉ QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE TENEMOS ESA ENFERMEDAD Y QUEREMOS ORIENTACIÓN DE DONDE IR. CARIÑOS A TODOS Y ESPERO TENER ALGUNA RESPUESTA

    ResponderEliminar
  15. Hola, padezco esta enfermedad, en mi caso tengo pocas manchas en el glande, no me pica casi,lo que no se si es progresiva, o se queda ahí, esty esperando la cita con el dermatólogo ansioso,aunque como sea igual que el de cabecedera que me dijo ace meses cuando fui que no era nada

    ResponderEliminar
  16. Por cierto he visto una crema natural, llamada shivax que dicen que lo cura, pero su teléfono esta mal y nadie dice nada, no se si sera un timo, pero por favor si alguien sabe algo sobre ella que lo publique, es shivax, gracias y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, encontraste algo sobre esta crema que dices??, si encuentras algún remedio por favor compartelo.
      Blanca

      Eliminar
  17. hola, quiero pedir ayuda urgentemente, ya que sufro de liquen simple hace varios años, como decía antes una persona, no solo afecta el cuerpo sino además se cae en depresiones porque nunca logras estar bien, hagas lo que hagas y te apliques lo que te apliques, les ruego desde lo más profundo de mi corazón alguien me ayude con algún remedio que le haya sido efectivo, Soy Chilena y necesito con urgencia ayuda.

    ResponderEliminar
  18. hola, quiero pedir ayuda urgentemente, ya que sufro de liquen simple hace varios años, como decía antes una persona, no solo afecta el cuerpo sino además se cae en depresiones porque nunca logras estar bien, hagas lo que hagas y te apliques lo que te apliques, les ruego desde lo más profundo de mi corazón alguien me ayude con algún remedio que le haya sido efectivo, Soy Chilena y necesito con urgencia ayuda.

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy la persona que escribió hace algunos días comentando de Liquen simple, entre otras cosas hable de lo difícil q es llevar esta enfermedad, ya que no solo afecta el cuerpo sino que además caes en depresiones,estas fueron más o menos lo que yo comente, y después de algunos días volví a ingresar para saber si alguien había recomendado algo, ya que mi llamado fue desesperado, Pero quisiera por esta vía comunicarme imperiosamente con una persona que hizo alusión a mi comentario, ella dijo que es chilena, y yo también lo soy, es por eso que me encantaría poder comunicarme con ella, para hablar de este tema que nos aqueja, me da tranquilidad saber que hay muchos en mi caso y lo único que deseo es poder comunicarme con ella para hablar de nuestros temores y vivencias que llevamos aquejadas por esta enfermedad, la niña escribió hace muy poco, el 03 de Nov. 2015 y es Chilena, espero de corazón podamos comunicarnos, aqui va mi correo para que me escriba maricelnunezt@gmail.com, saludos cordiales para todos.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Me gustaria Ayudar , yo tengo Liquen escleroso y atrofico , lo mejor es que lo trate el dermatologo. A mi me ha Ido muy bien con esta crema Clovate Pero como tiene corticoides he prob ado con aceite de Oliva y se me han quitado los picores por ahora bien Esta crema tipo Vaseline me la aconsejo el medico VEA LIPODEL. Pero a mi me va muy bien con el aceite de Oliva virger extra , a los bebes se le mejora el culito por eso probe yo espero ayudaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el aceite de oliva se quitan las manchas? Genitales :(

      Eliminar
    2. Con el aceite de oliva se quitan las manchas? Genitales :(

      Eliminar
    3. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el hospital de uffure y ($ 4000000USD) Proporcionaremos para el riñón.
      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
      Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
      En espera de su respuesta.
      Dr. Peter Williams

      Eliminar
  22. Hola, yo padesco esta enfermedad al parecer en el glande.. llama cabeza.. la parte de abajo de la cabeza y en una partes del testículo se me quitarán o se quedaran ahí. Es que me da pena que vaya a ver eso mi pareja

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo padesco esta enfermedad al parecer en el glande.. llama cabeza.. la parte de abajo de la cabeza y en una partes del testículo se me quitarán o se quedaran ahí. Es que me da pena que vaya a ver eso mi pareja

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra:Gloria, estuve leyendo su testimonio, y la verdad es que a estas alturas de tanto ir y venir buscando soluciones concretas de cura y nada, todo me sirve y quiero intentarlo todo.
      tengo graves problemas a la piel y estoy deseperada "liquen Simple"
      le escribí al Dr Abiola y me respondió, me pidió algunos datos, pero imagino que hay que pagarle algo, mi consulta es ????
      será mucho ??????
      la verdad llevo tantos años gasta y gasta que no quiero caer en manos de alguien que solo ofrezca curas que nunca llegan y te pidan dinero a costa de nuestras dolencias.
      Soy Chilena y la idea es aferrarme a algo, pero me gustaría saber que tan caro son los medicamentos.

      Eliminar
  25. DREAMLAND HERBAL MUNDO
    ¿Ha sido la búsqueda de una cura para que su enfermedad o dolencia?
    La ayuda que ha estado buscando está aquí
    mundo de los sueños a base de hierbas con 8 años de experiencia en el estudio de hierbas le dará la cura a base de hierbas lastest para todas las enfermedades y las enfermedades
    Con nuestra nueva máquina de enjuague mejora a base de hierbas, el jarabe y la cápsula que dolencia será completamente ido para siempre.
    Así que si usted está buscando la cura a su VIH, cáncer, derrame cerebral, fiebre de Lassa, VPH, ETC. contacto con nosotros en nuestra oficina central

    3093 massachuseats avenida
    Washington
    Estados Unidos

    oa través de nuestro número de teléfono
    Tel: +12025550178

    o nuestra dirección de correo electrónico
    Mail: dreamlandherbs@gmail.com

    o llegar directamente a nosotros en nuestra página web
    http://dreamlandherbs.wix.com/dreamlandherbs

    la entrega gratuita en todo el mundo para cualquier producto que otra.
    Gracias a base de hierbas equipo de tierra de los sueños.

    ResponderEliminar
  26. Un día que nunca olvidaré es el día en que estaba curado por el Dr. solución para mi la ayuda del VIH ¿Cómo se puede explicar esto al mundo que hay un hombre que puede curar el VIH /
    ayudas que era VIH más de 7 años desde que he estar en medicamentos contra el VIH ya no puedo más que decide buscar ayuda luego encontré este post mujer de escritura sobre esta gran solución Dr hombre decirle a la gente acerca de él que este hombre ha curado a VIH I don 't creen que debido a que todo lo que tengo en mente es el VIH no tenía cura, gracias a Dios por mi vida hoy soy VIH negativo a través del poder de la solución Dr. entré en contacto con este hombre en busca de ayuda debido a que escribir sobre él un correo electrónico del hombre cojo el correo electrónico y lo envía por correo electrónico para la curación de este hombre me dijo qué hacer con el pozo cura soy de Australia este hombre hizo un hechizo de curado en mí y me dijo que me va a llamar después de la curación se hace realmente lo hizo estaba curado 45 minutos para explicar lo que es un hombre maravilloso esta solución DR si necesita su curado solo correo electrónico él ahora drsolution1@hotmail.com www.drsolution.webs.com

    ResponderEliminar
  27. Un saludo a todos ustedes, estoy BARRY juzgar por el estado unidos, yo estoy transmitiendo acerca de cómo theangledsolution me salvó la vida, que estaba infectada con herpes genital durante un año, mi doctor médico me dijo que no existe una cura total y empecé a tomar la píldora para sostener mi auto. Un día fui a ver a mi doctor en medicina y vi a una señora que era muy alegre y me pidieron que saber la razón de su felicidad y ella me dijo que estaba infectada con la enfermedad de herpes simplex y una base de hierbas
    médico llamó theangledsolutio la curó con hierbas medicinales, yo no creía así que pregunté a mi médico saber si estaba realmente confirmó Herpes positiva antes, y mi médico me dijo que sí que un milagro que acaba de pasar, así que le pidió que me diera el detalles del dr para que yo pudiera preguntarle si él también podría curar la mía y ella me dio theangledsolution Email: theangledsolution@gmail.com contacté con él esa misma noche y le expliqué mi problema con él y él se preparó una medicina y envío a mí, en que recibí la medicina que me dijo cómo tomarlo por un período de días y me tomó exactamente como se dijo y se fue para un examen médico que era una sorpresa ver mi resultado de la prueba como el herpes negativo. Estoy muy feliz, mi familia y amigos que rechazaron mi son de nuevo, gracias a Dios. Te garantizo que el Dr. Alabi tiene solución para todo tipo de problemas si se enfrentan a ningún tipo de estrés puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico o theangledsolution@gmail.com, llame y le WhatsApp + 2348077620669 ... o por correo electrónico en theangledsolution@gmail.com

    theangledsolution puede también curar las enfermedades SIGUIENTES: -

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. Gonorrea
    4. VIH / SIDA
    5. recuento bajo de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. EL CÁNCER
    10. ANSIEDAD DEPRESION
    PROBLEMA 11. EMBARAZO
    PROBLEMA 12. miopía
    14. La menopausia masculina

    el correo electrónico de nuevo theangledsolution@gmail.com

    ResponderEliminar

  28. ¡HOLA A TODOS! Nunca he creído alguna vez iba a ser VIH negativo una vez más, el Dr. Olori me ha dado razones para ser feliz, que era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi un gran testimonio de la Dra Olori sobre cómo fue capaz de curar a alguien de VIH, esta persona dijo cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad que el Dr. Olori puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, solicitó de mi información que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería volver al hospital para verificación arriba, bien después de tomar todo el tratamiento que me han enviado por el Dr. Olori fui de nuevo al hospital para la verificación, y ahora han sido confirmados de VIH negativo, los amigos se puede llegar a la Dra Olori en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es sólo el uno puedo demostrar que todo depende de, llegar a él en el correo electrónico: droloriherbalcenter@gmail.com o droloriherbalcenter@yahoo.com
    llamarlo por +2349053311935 WhatsApp él en +2349053311935
    GRACIAS AL DR Olori POR SU medicina herbal QUE DIOS SIGA LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos

    Esta es DR Amu nee Okija del famoso santuario Okija.
    Puedo ver tantos post aquí y allá diciendo es una cura científica para las enfermedades mortales del mundo o incluso la cura a base de hierbas, pero la verdad es que todos ellos están mintiendo.
    Y para aquellos de ustedes que tienen contacto con ellos, verá que están aquí sólo para cosechar las personas de emabrgo dinero y ponerlos en más dolor.
    Oro para los dioses castigan a ellos.

    La única cura para estas enfermedades son sólo cuando son trastos spritually y al Okija SANTUARIO hay una solución duradera.

    Okija capilla está situada en Nigeria y es el mayor santuario en el conjunto de África.

    En Okija santuario que tenemos una solución spritual para todo tipo de enfermedades, que incluyen
    VIH
    HERPES
    CÁNCER
    VPH
    Fiebre de Lassa
    SIDA, etc.
    Y hasta ahora he podido ayudar a unos 112 extranjeros (no ciudadanos de Nigeria)

    Ponte en contacto conmigo hoy a través de mi correo electrónico amuokija@gmail.com o llame directamente a través de mi teléfono +2349035481562 (WhatsApp también disponible).

     Visitar o ponerse en contacto con Okija SANTUARIO hoy y obtener solución a esa enfermedad y la infección duradera.

    ResponderEliminar
  30. "Si tan sólo supiera antes '' es lo que se presenta de nuevo a la mente cuando recuerdo la cantidad de dinero y el tiempo que perdí con pastillas para mantenerse saludable con una enfermedad Me acaban de curado dentro de los cinco días de mi contacto con akpespellcaster@gmail.com, el VIH es una enfermedad común con la ayuda de akpespellcaster@gmail.com o vaya al sitio web que saber más acerca de él mismo. http://akpespellcaster.wixsite.com/dr-akpe

    ResponderEliminar
  31. Todo gracias a la Dra ofemu, estoy aquí para compartir un buen testimonio de mi auto sobre cómo entré en contacto con un herbolario de verdad que me ayudó. Agradezco a todos por ocupado su valioso tiempo para leer mi testimonio, hace 6 meses me diagnosticaron el VIH, esto significa que hace 6 meses que era VIH positiva cuando le dije a uno de mi buen amigo sobre esto, ella simpatizaba conmigo y luego me dijo que iba a ayudarme, me dijo que deberíamos hacer una investigación en Internet, nos encontramos con el Dr. ofemu y mi amigo dijo que ella ha encontrado mucho sobre él y le dijo que él es un verdadero remedio herbolario para todas las enfermedades, me quedé bastante sorprendido en esto y confundir así, yo era tan mudo y rápidamente en contacto con él para que me ayude y se preparó algunas hierbas para mí, y envía a través a mí y me dijo que la forma en que iba a ser tomado la medicina que lo hice, y en las próximas 2 semanas fui al hospital y me dijeron que ahora soy VIH negativo, también puede curar el herpes, cáncer y diferentes tipos de enfermedades, soy muy feliz con esto, cuando i contacto con el Dr. ofemu de nuevo para decirle al buen resultado, le pregunté cómo fue capaz de ayudarme, y me dijo que estaba dotado con ella que puede curar enfermedades similares. llamar Dr. ofemu: 2348161554365 2348158836673 WhatsApp o por correo electrónico a través de ofemusolutiontemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2012, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: (drkakuduwesthealingcenter@gmail.com) or(dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com)
    Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
    VIH / SIDA, herpes, cáncer, ALS

    ResponderEliminar
  33. hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo que el Dr. plata ha hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo de virus del herpes durante más de 3 años hasta que me dieron el correo electrónico de esta gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una prueba para ver si realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a base de hierbas y ahora son mis dolores
    todo se ha ido, fui al hospital para hacer alguna prueba y el resultado salió negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS y yo muy feliz ahora, me gustaría que le envía por correo electrónico si usted está sufriendo de cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com o drsilverhealintemple@naij.com o sitio web
    http://great-doctor-herpescure-herbalhomofsolution.webs.com/

    ResponderEliminar


  34. Hola a todos,
    Apenas no sé la razón por la que algunas personas le resulta difícil creer que existe una cura para el VIH, he estado VIH + desde hace tres años con mi novia pero hoy estoy feliz de que soy VIH negativo con la medicina a base de hierbas de Dr. uroko el gran sanador, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien de cómo el Dr. Uroko curar su VIH i era tan necesitado de conseguir su tratamiento, pero después de todo, el Dr. uroko trajo una sonrisa a mi cara con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy mucho que tenemos a alguien como este gran sanador por ahí, por lo que mi gente por ahí amablemente en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: Por favor, señor drurokospellcaster@gmail.com mantener su buena causa el trabajo que hay gente por ahí que está en la necesidad de su sanidad medicine.once más contacto él ahora: drurokospellcaster @ gmailcom o llame al 2347059352550.

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos, hay buenas noticias, un perfecto y grande. Mi hija de 18 años que ha sufrido de HERPES durante 2 años y medio ha sido curado por un médico llamado Dr. Herbal Akpan que utiliza la medicina herbal tradicional y curar a la gente. He pasado tanto en la salud de mi hija pagar las facturas del hospital durante años, pero ninguna mejora. Un amigo me dijo acerca de este hombre a base de hierbas que curan a las personas con las hierbas medicinales. Que cura todas las enfermedades, las enfermedades, los virus y las infecciones con su resultado diferente medicine.The de curado a base de hierbas que se declara a mi hija Eldemira sanado era de un hospital aquí en Madrid, y los resultados de la prueba dice mi hija estaba bien. Dr. Akpan ordenó que Eldemira estaría bien en 7 días si se utiliza el medicamento según las indicaciones. Y 7 días más tarde, fuimos a confirmar desde el hospital central y varias unidades de prueba que se hizo dice mi hija no está enfermo ni nada. Así que ella fue curada por este médico a base de hierbas en 7 días. Esto me sorprende sin embargo. Yo aconsejaría a todos a cumplir con este Dr. Akpan mi hija sana again.Meet Dr. Akpan y establecer a sí mismo ya sus seres queridos de correo electrónico del nuevo free.Doctor Akpan es AKPANHERBALHELP@GMAIL.COM, llame o cuál aplicación 2348143502763 ...


    ResponderEliminar
  36. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos am Anissa de Canadá me gustaría decir a todos la ayuda Dr. Sebi Osorba hace que me estaba sufriendo de la hepatitis B i conocido a alguien en Internet que me dicen acerca de un gran lanzador de hechizos que me puede ayudar a curarse y pedí el contacto de este gran herbolario y que en realidad hice contacto con él porque tengo que conseguir la cura de esta enfermedad mortal y le dije sobre mi salud y que necesitaba la curación en un primer momento pensé que no funcionaría decidí darle una oportunidad y hoy am libre de cáncer y fue todo con la ayuda del Dr. Sebi Osorba me envió la medicina que he usado de acuerdo con sus recetas de lo que hice y que estaba curado. yo le aconsejaría que cualquier persona que necesita su ayuda debe ponerse en contacto consigo en su correo electrónico de contacto drsebiosorbahealinghome@gmail.com o llamarlo por 2348155612173. Visita su blog para saber más acerca de él en http://drsebiosorbaherbalcurecenter.blogspot.com
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar


  38. Mi nombre es Elizabeth Myers, soy de Estados Estado. Quiero que el público en general
    saber cómo este gran hombre llamado Dr. Paul mí y mi hermana de HERPES GENITAL con la medicina herbal obtenido de Dr. Paul cura, cura a otras enfermedades también, como enfermedades de transmisión sexual, Yo mismo me lo peor que han sufrido por el virus del papiloma humano VPH) para 2 años me cura también, a base de hierbas es una gran medicina. Tiene un medicamento que es 100% seguro ciento para curar cualquier tipo de enfermedad y que no es necesario gastar tanto dinero más. Quiero que se ponga en contacto Dr. Paul en: salvationlovespell@gmail.com Mi familia ahora es una marca nueva, así que deja sus preocupaciones y ir a buscar su medicina a base de hierbas ahora para obtener su familia libre de la enfermedad mortal. Una vez más gracias al Dr. Paul le puede contactar por correo electrónico ahora: salvationlovespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me puede creer que es posible que el VIH se puede curar lo que es un gran hombre que ha hecho por mí también nunca creer todo este comentario y post sobre él, que estaba muy enfermo, soy VIH positivo durante 10 años, sólo el año pasado sigo leyendo el poste testimonio de este hombre llamado DR.marko, se dice que el hombre es tan poderoso que ha curado a diferentes enfermedades, sigo supervisar el cargo de algunas personas sobre este hombre y me enteré de este hombre es real contacté con él en busca de ayuda porque estaba teniendo ese problema a este hombre, responda a mi correo electrónico después de algunas horas, me informar a él acerca de mi problema que tengo este virus durante 10 años ahora este hombre dijo que no me preocupara y que no debía defraudar, lo que a punto de hacer para mí ahora es sólo un regalo de sus dioses y su padre de que yo s lo debería considerar si estoy curado que debería escribir la verdad sobre él, me dijo no hay problema porque nunca me he la creo que me curaré algún día, pero gracias a Dios por mi vida para curar a través de este hombre este hombre pide más detalles que envío para él, y él dijo que él quiere tener alguna consulta sobre ella cómo me curo espero a su responde este hombre me contestar de nuevo después de algún minuto dijo que tengo que proporcionar por lo que necesitan para el curado que trato de hacer lo que después de todo se hace descubrí que estaba de nuevo mis fuerzas mis tejidos comenzar a desarrollar él me pide que vaya para examen hospitalario como lo hice y me encontré por ahí se encontró ninguna VIH en mi cuerpo otra vez lo que un médico gracias milagro para que me ayude a cabo de esta enfermedad Voy a seguir haciendo esto de acuerdo con mi promesa si necesita su ayuda sólo en contacto con él ahora a través de su correo electrónico: templeofsuccessandlove@gmail.com también puede llame o le WhatsApp en +2348075705225 ,,,,

    ResponderEliminar
  40. Saludos al público en general, quiero decir acerca de cómo yo estaba curado del virus del VIH por un médico llamado Dr. Oyekpen. Estaba echando un vistazo a través de la Internet en busca de remedio sobre el VIH y vi el comentario de la gente hablando de cómo el doctor Oyekpen los curó. Estaba asustado porque nunca creí en la Internet, pero yo era convencer a darle una oportunidad porque yo sin esperanza de haberse curado del VIH por lo que decidí contactar con él con su correo electrónico que se enumeran en el comentario (droyekpenherbalhome@gmail.com ) cuando me puse en contacto con él me dio esperanza y os haya preparado la medicina herbal para mí que me tomó en serio y trabajado para mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado VIH salió negativa. Rezo por que el Dr. Oyekpen Dios le dará vida eterna, no debe morir antes de tiempo por ser un hombre sincero y reja. Estoy muy feliz, también puede ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema de email: droyekpenherbalhome@gmail.com tel: 2348168257144, también puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico, robertemily001@gmail.com.


    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Dios me los bendiga con un buen doctor Alabi para curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a por siempre estar agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensaba que todo había terminado, hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VIH negativo, i nunca en mi vida cree que el VIH podía ser curada por el Dr. Alabi hechizo de curación. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que la esperanza no se pierde, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio de cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico (dralabispelltemple @ gmail. com) o (dralabispelltemple@hotmail.com) o (dralabispelltemple@yahoo.com) o whatapp él en 2348146226679 o llame a su línea móvil 2348105074556

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos, soy una niña y creo que tengo liquen escleroso, voy al dermatólogo hace 2 años, me diagnosticó esclerodermia, (morfea) a causa de colágeno. Pero como creo que saben, no entiendo mucho la diferencia debido a que soy chica. Tengo esta enfermedad en la espalda, la barriga y la parte superior de las piernas. Bueno en resumen, el dermatólogo me recetó fototerapia de rayos UV y una crema llamada Daivobet. Hice fototerapia alrededor de los primeros siete meses y las manchas se oscurecieron y pasaron de ser blancas a ser marrones (al principio marrones con borde blanco). Luego el dermatólogo me dio un descanso y desaparecieron casi por completo (esto siendo casi al final del primer año de la enfermedad). Luego el dermatólogo me recetó luz natural (tomar sol) a comienzos del segundo año, y volvieron q notarse las manchas oscuras. No sé si eso era bueno, yo obviamente prefería que no se vieran nada. Y después de eso comencé a ir a fototerapia denuevo pero yo siempre pensaba que cuando habían desaparecido fue cuando no tomaba sol ni recibía luz así que dejé la terapia cerca de la mitad del segundo año. Ahora estoy a finales del segundo año de esta enfermedad pero el descanso no ha hecho desaparecer las manchas. Un día mi abuela me contactó con un amigo de ella que sufrió de esclerodermia múltiple y me dijo que el pensaba que era por un golpe psicológico y que debía superarlo. Ultimamente se me han borrado algunas manchas de la espalda superior. Ahora solo continuo con la crema y espero tener razón en alejarme del sol. Por favor, respondan.

    ResponderEliminar
  43. After 9 years in marriage with my hubby with 3 kids, my husband started going out with other ladies and showed me cold love, on several occasions he threatens to divorce me if I dare question him about his affair with other ladies, I was totally devastated and confused until a old friend of mine told me about a spell caster on the internet Dr. Ekpiku who help people with the relationship and marriage problem by the powers of love spells, at first I doubted if such thing ever exists but decided to give it a try, when I contact him, he helped me cast a spell and within 24 hours my husband came back to me and started apologizing, now he has stooped going out with ladies and he his with me for good and for real. Contact this great spell caster for your relationship or marriage problem at: Ekpikuspelltemple@live.com. Good luck.or text me on +13103598621.

    ResponderEliminar
  44. Querido amigo,
    La mejor manera de trabajar y llevar acabo una tarea es la manera segura. No hay mejor manera que de la manera correcta, puede ser la forma más dura, o el camino más largo, pero es la forma más segura por esta Am Erin María soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre la forma en que me dieron curar de forma herpes. me encontré en este sitio y lo investigo de días antes de que yo en contacto con nadie. Me diagnosticaron con herpes 1 y 2 de mayo de 2016 y me niego a dejar que esto se haga cargo de mi life.I'm aquí para decirles que hay una cura. porque yo estoy aquí para decirles acerca de la gran Dr. Alli que me cura altamente increíble es simplemente demasiado real para ser real si usted está buscando una manera de conseguir su curación de este virus y aconsejo que se ponga en contacto Dr Alli en Allispellhelp1@gmail.com o llame o texto sobre él 2348100772528

    ResponderEliminar
  45. Que estaba curado del VIH / SIDA

    Hola, mi nombre es Beretta Manson, me diagnosticaron el VIH / SIDA en 2016 y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, así que afortunadamente Un día, mientras estaba navegando a través de la Internet en busca de remedio sobre el VIH / SIDA, y vi el comentario de la gente hablando de lo DR. ONOBUN UEM los curó, por lo que contactó con él la base de los testimonios que estoy viendo a su alrededor en el Internet, que estaba curado demasiado por él, sino que también le puede ayudar. la amabilidad de ponerse en contacto con él hoy a través de su correo electrónico y número de teléfono. DR.ONOBUNHERBALCURE @ GMAIL.COM, + 2348187484550.You puede también cuál es ... él App en +2349075456814, y así se puede curar todo tipo de enfermedades como el VIH / SIDA, la hepatitis B, diabetes, cáncer, herpes, bajo de espermatozoides CAM y muchos otros. Gracias Dr.ONOBUN UEM, por salvar mi vida.

    ResponderEliminar
  46. ue estaba curado del VIH / SIDA

    Hola, mi nombre es Beretta Manson, me diagnosticaron el VIH / SIDA en 2016 y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, así que afortunadamente Un día, mientras estaba navegando a través de la Internet en busca de remedio sobre el VIH / SIDA, y vi el comentario de la gente hablando de lo DR. ONOBUN UEM los curó, por lo que contactó con él la base de los testimonios que estoy viendo a su alrededor en el Internet, que estaba curado demasiado por él, sino que también le puede ayudar. la amabilidad de ponerse en contacto con él hoy a través de su correo electrónico y número de teléfono, DR.ONOBUNHERBALCURE@GMAIL.COM, Puede también cuál es ... él App en +2349075456814, y así se puede curar todo tipo de enfermedades como el VIH / SIDA, la hepatitis B, diabetes, cáncer, herpes, CAM bajo de espermatozoides y muchos otros. Gracias Dr.ONOBUN UEM, por salvar mi vida.

    ResponderEliminar
  47. Hola, Mi nombre es Dr. Ivie soy un practicante y hechizo máquina de colada a base de hierbas i fundido diversos como hechizo
    Bueno hechizo de suerte
    hechizo ex atrás
    hechizo de protección
    Y yo también curar diversas enfermedades como
    Herpes
    Syphillis
    Carrera
    HSV1 / HSV2
    Carrera
    enfermedad renal / piedras
    Epilepsia
    VIH / SIDA
    bajo conteo de esperma
    Esterilidad
    Enfermedad del corazón
    mojar la cama

    Ponte en contacto conmigo para su curación a través de mi dirección de correo electrónico: drivieherbalsolutions@gmail.com
    O llámame al teléfono
    +2348114173124.
    Mis mejores deseos a medida que llegan.

    ResponderEliminar
  48. Mi nombre es marca Kumar. Estoy muy satisfecho con este servicio. Soy una de esas personas que dijeron: "Nunca voy a llamar a un psíquico o un mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas - por lo menos de todos mis problemas de amor, pero llegué al punto donde sabía que necesitaba un poco de orientación, y estoy tan contenta de haber encontrado este hombre llamado dr. ebhoselozala. Nunca en la habría pensado que estaría escribiendo una carta como esta, pero cuando a punto de perder Carina en uno de nuestros estúpidos, peleas (que rompió conmigo), pensé que había perdido everything.i llorar todo un millón de años día y creo que nunca va a volver a mí again.I leer un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg de él diciendo que la forma dr. ebhoselozala le ayudan a volver es la esposa EX dentro hours.I 48n correo electrónico rápidamente him.and también volver a mi mujer con su hechizo de amor. Y cuando estaba en mi más desesperado, que no se aprovechó de mí. Que ha realizado un muy buen servicio para una persona en la verdadera necesidad. No sé cómo lo hizo, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es, funciona !! Carina mi esposa y yo estamos felices de nuevo juntos, y siempre estaré agradecido con el dr. ebhoselozala él correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para el teléfono de ayuda ebhoselozalaspellcaster@gmail.com 2347059359771

    ResponderEliminar
  49. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi oro a Dios Bendícelo por curarme del VIH

    ResponderEliminar
  50. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi oro a Dios Bendícelo por curarme del VIH

    ResponderEliminar
  51. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi oro a Dios Bendícelo por curarme del VIH

    ResponderEliminar
  52. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, Los términos y condiciones son muy simples y considerado. Usted nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque voy a hacer sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamos macro y el préstamo de prestamista Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  55. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he encontrado con i solicitó un préstamo de ayer y lo único que hice fue pagar La tasa de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 24 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero para que todos si necesita Un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  58. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y creo que Patricia Kingsman, porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  63. Por favor, ayúdame a dar las gracias a Dr.Alabi por su buen trabajo Realmente creo que el VIH tiene cura que yo era VIH positivo desde hace 1 año y antes de que me encuentro con un comentario Dr.Alabi que tiene cura para cualquier enfermedad y virus, pero cuando lo vi tengo En mente que no puede curar el VIH Sólo decidí dar una oportunidad Lo pongo en contacto con él esa noche suerte para mí dijo que sí, pero yo no le creo Creo que fue una estafa o algo así pero todavía sigo A ver el trabajo de Dr.Alabi si él está diciendo la verdad él pide algo diferente y alguna pregunta sobre mí le doy todo el detalle que necesitaba y espero ver su respuesta a mi problema después de que todo se hace Pregúntame para ir a comprobarlo Fui a prueba de VIH No puedo creer que era negativo gracias Dr.Alabi por ayudarme por no morir a esta edad si necesita ayuda póngase en contacto con él ahora (dralabispelltemple@gmail.com) Or (dralabispelltemple @ Hotmail.com) whatapp +2348146226679

    ResponderEliminar
  64. Quiero usar este medio para que todos sepan que el VIH / SIDA tiene cura y que el Dr. Sebi es la solución. Soy Andrew King de Texas i fue probado el VIH / SIDA positivo en julio del año 2011, entonces ealy este mes leí un artículo sobre el Dr. Sebi teniendo cura de Hiv, decidí buscarlo y por último pude contactarlo a través de su correo electrónico y El número de teléfono me dijo todo lo que necesitaba y yo también junto a jugar y ahora me dijo que él ha preparado una medicina local que necesito para beber y que me lo envió a propósito hizo como él dirigió, más tarde esa noche No pude dormir, orino y el inodoro casi toda la noche lo llamé más tarde esa noche para decirle cómo me siento me dijo que todo va a estar bien, pocos días después me llamó y me aconsejo que debo ir al hospital a Revisé mi estado en realidad lo hice y ahora estaba probado NEGATIVO le dije a everyboby allí mismo en el hospital y lo llamé y le agradezco por su buen trabajo que me dijo que le dijera allí si sabía que tiene esta enfermedad que debe contactar Él a través de su correo electrónico drsebiosorbahealinghome@gmail.com o llámalo al +2348155612173. Visita su blog para saber más sobre él en http://drsebiosorbaherbalcurecenter.blogspot.com Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  65. Dios me bendiga con un buen Dr. Alabi por curar mi VIH con su hechizo de sanación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensé Todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi esposo después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por el Dr. Alabi hechizo de sanación. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que toda esperanza no se ha perdido todavía, tratar de contactar con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico ( dralabispelltemple @gmail.com ) o puede visitar su sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple O ( dralabispelltemple@hotmail.com ) O whatapp él en +2348146226679 o sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

    ResponderEliminar
  66. Sr. Mark es realmente un hombre agradable, tengo un préstamo la semana pasada de él. Estoy muy contento señor También puede ponerse en contacto con él para obtener un préstamo, póngase en contacto con él por correo electrónico: managingdirectorrclc@gmail.com o whatsapp: +2348054422651

    Mi nombre es anita

    ResponderEliminar
  67. Hola soy misericordioso de Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.agbebaku el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH de 8 años, a pesar de que fui a través de diferentes sitios web vi diferentes Testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, yo decía: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en contacto con Dr.agbebaku por correo electrónico (dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me pide que haga un pago por la medicina. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear 2 semanas después de terminar la medicina, Fue evaluado como negativo para el VIH, si usted es VIH positivo, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakusolutiontemple@outlook.com o whatsapp number +2349053099479 Usted puede agregarme en facebook: misericordia paler O enviarme un correo electrónico a: mercypaler34@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. ¿Es difícil obtener un préstamo bancario a su alrededor? O usted está buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas? También damos préstamos para celebrar la Navidad, a continuación, visitar hoy y obtener fondos .. dar crédito para empresas internacionales y particulares. Contáctenos hoy con su información a continuación vi email mortgageloanfirm1999@gmail.com Atentamente, Publicado por: Sr. Ethan Lucas

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos, quiero testificar de cómo me curé de Hepatitis B con la ayuda de un gran Dr abiola Me diagnosticaron de hepatitis B en 2013 He visitado varios hospitales pero todo fue inútil, mi mundo fue llegando gradualmente a su fin Hasta que vi un post en un foro de salud sobre una cura a base de hierbas que lanza medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades mortales como la hepatitis B, ALS, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, VIH, herpes, etc. Era real, pero decidí probarlo, cuando me pongo en contacto con esta Dr.ABIOLA a base de hierbas a través de su correo electrónico: deadly.diseases.cure@hotmail.com, y explicarle mi problema a él y me dijo que va a preparar un La medicina herbaria y me lo envió, cuando recibí esta porción de hechizos a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo usarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, así que fui por chequeo y me curé de esta enfermedad mortal Dentro de una semana, estoy libre de hepatitis B. Todo gracias al Dr.ABIOLA. Póngase en contacto con esta gran cura a base de hierbas a través de su correo electrónico deadly.diseases.cure@hotmail.com o llámenos al +2348100609098,,.\

    ResponderEliminar
  70. soy misericordioso de Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.agbebaku el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH de 8 años, a pesar de que fui a través de diferentes sitios web vi diferentes Testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, yo decía: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en Hola contacto con Dr.agbebaku por correo electrónico (dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me pide que haga un pago por la medicina. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear 2 semanas después de terminar la medicina, Fue evaluado como negativo para el VIH, si usted es VIH positivo, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakuherbalhome@yahoomail.com o whatsapp number +2349053099479 Usted puede agregarme en facebook: misericordia paler O enviarme un correo electrónico a: mercypaler34@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo?
    Oferta de préstamo a una tasa de interés del 3% con un mínimo de $ 1,000 y un máximo
    De $ 50,000,000,00 y si está interesado por favor contáctenos en:
    Jamesben614@gmail.com para más información.

    Usted debe rellenar y enviarnos los siguientes datos para que
    Podemos proceder con el préstamo
    transacción.

    Tu nombre:
    Dirección:
    Estado:
    País:
    Sexo:
    Años:
    Monto del préstamo:
    duración:
    ingreso mensual:
    Número de teléfono:
    Propósito del préstamo:

    Jamesben614@gmail.com

    Gracias, saludos cordiales mientras esperamos su respuesta urgente.

    Sr. James. Ben

    ResponderEliminar
  72. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Profesión:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman empresa de préstamos no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos hoy y ahora como estoy publicando este mensaje i Estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto de esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa.

    ResponderEliminar
  76. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios te dio por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  80. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
    riñón? ¿Está usted
    en busca de una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera y usted no sabe qué
    no, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Soy el doctor Greg,
    am a
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL. Nuestra clínica es
    especializados en cirugía renal y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con una vida
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Kenya, Nigeria, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar de riñón, por favor no lo hagas
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Email: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    atentamente
    Dr Greg.

    ResponderEliminar
  81. ¿Necesita un préstamo? ¡Te podemos ayudar!

    Somos un prestamista de dinero registrado legítimo y de buena reputación. Nuestra empresa se conoce con el registro de asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan

    Asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios. Quiero usar este medio para informarle que le hacemos

    Confiable ayuda de beneficiario ya que estamos encantados de ofrecerle un préstamo con 3% de descuento. Así que no dude en solicitar un préstamo porque le proporcionaremos lo mejor de

    nuestro servicio. Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com

    SERVICIOS PRESTADOS INCLUYEN;
    *Refinanciar
    *Mejoras para el hogar
    * Préstamo de Inversión
    * Préstamos para automóviles
    *Consolidación de la deuda
    * Préstamos de Negocios
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacionales.

    Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com
    David Campbell

    ResponderEliminar