martes, 30 de marzo de 2010

Un Experto nos Explica el Engaño de la Gripe Porcina y su Vacuna

El Dr. Shiv Chopra fue una persona de dentro de las corporaciones farmacéuticas con acceso a información privilegiada. También trabajó para lo que ahora es Health Canada, el equivalente canadiense de la FDA. Él está singularmente cualificado para explicarnos por qué no ha funcionado nunca ninguna vacuna de la gripe, y el hecho de que las gripes porcina y aviar no son nada más que bulos.

Conocí al Dr. Chopra cuando los dos estábamos asistiendo a la "4ª Conferencia Internacional sobre las Vacunas" del National Vaccine Information Center en Washington D.C. Él fue claramente uno de los más destacados expertos de los que se presentaron a la conferencia, contribuyendo con una presentación tan convincente y efectiva que se ganó las numerosas ovaciones del público, que se puso en pie a aplaudirle.

El Dr. Chopra es uno de los de dentro de las compañías farmacéuticas, fue contratado por éstas y trabajó en el desarrollo de vacunas en Europa. También ha trabajado para el gobierno canadiense, en el equivalente de la agencia FDA de EEUU en Canadá. Ha sido un consejero científico superior para lo que ahora es Health Canada durante 20 años, trabajando principalmente en vacunas y en antibióticos.

Por lo que respecta a las vacunas, su comprensión, su historia y las autoridades reguladoras que están relacionadas con ellas, hay realmente muy pocas personas en el mundo entero que estén más cualificados que el Dr. Chopra para hablar sobre estos asuntos, específicamente sobre la gripe porcina.

Y por eso es por lo que me apasiona tanto compartir esta entrevista con todos vosotros.

La Gripe Porcina: ¿Es Verdadera o es un Mero Bulo?

¿Es la gripe porcina una pandemia real devastadora que puede borrar del mapa a un gran número de personas? Según el Dr. Chopra, no y de ningún modo.

Según él:

"No ha habido nunca una vacuna de la gripe que haya funcionado. La Gripe Porcina, ni siquiera sabemos si esta enfermedad existe. El término "Gripe Porcina" en sí, es un nombre equivocado. Al igual que la Gripe Aviar, son enfermedades inventadas. Las dos pandemias son un engaño, un bulo. Han tratado de engañarnos durante estos últimos 10 años, primero lo intentaron con la Gripe Aviar, y luego, como no hubo éxito, con la Gripe Porcina".

Para aquéllos de vosotros que no recordáis la epidemia de la gripe aviar, que según se predecía mataría a unos 2 millones de americanos, se vio que no era más que palabrería, exageraciones, y nada más que eso. Por ello es por lo que escribí el libro El Gran Engaño de la Gripe Aviar.

El Dr. Chopra fue uno de los primeros que avisaron de que la gripe aviar era un engaño, y sobre esto refiere que nadie sabe hasta este día si las grandes epidemias del pasado fueron realmente gripe u otra enfermedad, incluyendo la epidemia dela gripe de 1918.

"¿Por qué no hablaron de esta gripe en India? Nunca oímos que ocurriera allí. Yo nunca lo oí. Recuerda que la gripe porcina en esos tiempos era llamada Gripe Española, y los españoles la llamaban la Gripe Francesa porque los dos países estaban en guerra en esos momentos. Y después, finalmente la llamaron Gripe Porcina. De nuevo, nadie podía saber si era realmente la gripe porcina porque en esos tiempos no sabíamos cómo se aislaba un virus", dice el Dr. Chopra.

"No había cultivos de tejidos y los virus no crecían fuera de células vivientes. Sabemos que un montón de gente murió, pero no sabemos exactamente de lo que murieron, si era de la gripe porcina, del virus o de una neumonía. No teníamos antibióticos en esos tiempos. Por lo que las complicaciones de esas enfermedades pudieron haberles matado. Es incluso posible, como algunos dicen que pudo ocurrir: Con algunos tipos de gripe tienes fiebre poco alta, mientras que con otros tienes fiebre más alta. La aspirina, en esos tiempos, se utilizaba para bajar la temperatura del cuerpo. Hay gente que opina que, al no haber controles porque no se sabía cómo funcionaba realmente la aspirina ni qué daño podía hacer, algunas personas podían haber fallecido debido a hemorragias internas, al haber tomado demasiada aspirina, intentando bajar la temperatura de la fiebre."

¿Cómo se empezó a confiar en las vacunas?

Puede que recuerdes la epidemia de gripe porcina de 1976, que igualmente nunca se materializó. El Dr. Chopra comparte con nosotros la historia desde dentro de cómo se materializó y por qué tanta gente se subió al carro de las vacunas:

"De repente, se corrió el rumor de que un infante de la marina de Estados Unidos había muerto de gripe, y que era gripe porcina. Pero nadie sabía en realidad qué tipo de gripe era... Nadie sabía tampoco que el soldado había corrido 19 kilómetros con fiebre el día de su fallecimiento. Cosas que pasan...

Dijeron: "Va a haber una gran epidemia, una pandemia. Va a matar a millones de personas alrededor del mundo. Al menos, vamos a evitar que pase en América."

Entonces contrataron a Merck para producir una vacuna de la gripe porcina para cada uno de los habitantes de EEUU. La población de este país en ese momento era de 250 millones, por lo que se necesitarían 250 millones de dosis. Entonces yo me encontraba en Canadá. Estaba trabajando en estos asuntos también, y tuvimos una reunión de alto rango. ¿Qué vamos a hacer? Le preguntamos a Merck y Merck dijo: "No tenemos suficiente vacuna. Sólo tenemos para los estadounidenses. No tenemos para vosotros." Por tanto, Canadá corrió de un lado para otro para comprar la vacuna.

Teníamos una empresa en Toronto, Canada Laboratories, que fabricaba insulina y todo eso. Ellos dijeron: "No podemos fabricar la vacuna pero podemos conseguirla de Glaxo". Así que propusimos un contrato por 21 millones de dosis porque la población de Canadá era entonces de 21 millones. Ahora es de 33.

Así que preparamos un contrato. Yo estaba presente en esa reunión y dije: "Vamos a considerarlo seriamente, ¿de verdad es necesario?"

Dije que en 1968, vivía en Inglaterra, cuando esa epidemia ocurrió allí. El gobierno de Inglaterra decía que no tenían suficiente vacuna, que sólo habría para ejecutivos superiores y personas importantes. Debido a que yo trabajaba en una compañía farmacéutica como un ejecutivo superior, me ofrecieron la vacuna.

Pero no la acepté. Así que me marché de allí y en esta reunión de Canadá de 1976 dije que no me puse la vacuna. Lo curioso es que me puse enfermo sólo una vez. Las personas que se pusieron la vacuna se pusieron enfermas dos veces: la primera vez por la vacuna, y la segunda por la gripe porque la vacuna no les protegió."

El negocio entero de las vacunas, durante largo tiempo, estuvo bajo el Instituto Nacional de Salud, según explica el Dr. Chopra:

"Por lo que el gobierno era el responsable de la salud de la población entera. La salud pública entraba bajo esa área. Por supuesto si el gobierno era el responsable de las vacunas, nunca se planteaba ninguna duda al respecto de éstas. Las vacunas se fabrican en todo el mundo, con el mismo sistema. Y no se llevan al sistema de evaluación que controla a los medicamentos.

De este modo funcionan las políticas de vacunas. Rotundamente, lo que estoy diciendo es que nunca se han hecho estudios con las vacunas. Excepto la vacuna de la varicela, ninguna vacuna ha sido estudiada convenientemente para evaluar su seguridad o su eficacia, como debería ser."

El Comienzo de la "Pandemia" del H1N1

Seguro que recuerdas cuando este verano la Organización Mundial de la Salud subió el nivel de amenaza de la gripe porcina del nº 5 al 6, lo que significaba que se podía declarar una pandemia. Según explica el Dr. Chopra, esta decisión, junto con la noticia de que el virus estaba "mutando", pueden carecer totalmente de base.

"¿Quién es la Junta Directiva de la OMS para decir "Voy a elevar la gripe al nivel de pandemia nº 6"? ¿Basándose en qué? Al mismo tiempo, de las mismas fuentes estamos recibiendo información de que se piensa que tarde o temprano, el virus va a mutar. No sabemos cuándo pero lo va a hacer. ¿Cómo sabían ellos eso? ¿Cómo llegaron a tal conclusión?

Luego oímos que el nuevo virus H1N1 tiene otros componentes: el virus de la cepa aviar, H5N1, o viceversa. Cuando usas este tipo de números y palabras técnicas, eso asusta a la gente porque ellos no entienden qué significa la H o la N. Luego los medios de comunicación empiezan a decir: "Esto es muy diferente. Esto es totalmente diferente. Esto tiene componentes de la gripe de 1918 y de la gripe aviar, También tiene la gripe porcina.

Y luego vas a México y obtienes el H1N1 de los cerdos. Luego fabricas seis, ocho o diez medicamentos o vacunas diferentes, tantas como compañías farmacéuticas hay, y luego dices: "Algunas tendrán el virus vivo, y se administrarán en la nariz, y otras lo tendrán muerto, otras tendrán adyuvantes como los aceites de escualeno.

... Y a algunas personas se les administra la vacuna nasal, eso significa un virus vivo. Si estás poniendo una gota en la nariz como si estás poniendo una gota de polio en la boca, ésas son las puertas de entrada para que un virus vivo pase a tu cuerpo. Si el virus está vivo, entonces lo que estás haciendo en realidad es quizás crear una pandemia con lo que sea que hayas fabricado en tu laboratorio. Si es un virus vivo entonces éso es lo que podría ocurrir", dice Chopra.

¿Uno de los mayores encubrimientos de salud que ha habido en el mundo?

La gripe porcina está siendo rápidamente expuesta como el masivo engaño que realmente es. Para más información desde dentro, escucha mi entrevista al Dr. Russell Blaylock, neurocirujano e investigador retirado, y estáte alerta a los nuevos artículos y actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario