martes, 30 de marzo de 2010

Científicos se rehúsan a ser Vacunados contra el virus A H1N1 por los riesgos

Bueno esto de plano se lo volé a los amigos de Resiste Acapulco, me parece interesante y merece la pena sopesarlo ya que pronto estarán promoviendo la vacunación contra el virus de la influenza A H1N1:

Carlos Santillan de Resiste Acapulco:

Una disculpa por subir este video en inglés, ya es muy tarde en la madrugada y no me da tiempo de subtitularlo.

Wayne Madsen, investigador y divulgador declara que incluso los científicos que desarrollaron la vacuna contra la viruela, se niegan a tomar la vacuna contra la Influenza Humana[1] ya que advierten que contiene derivados de Mercurio, que causan varios síndromes: Guillain-Barré syndrome (BSG) y autismo. En el Reino Unido un tercio de las enfermeras se negaron a recibir la vacuna. Niños en Oklahoma fueron usados como conejillos de indias.

En Estados Unidos ha surgido un movimiento antivacuna de la Influenza Humana y ya se les califica de radicales y el gobierno planea vacunar forzosamente a los escolares con hasta cuatro dosis.

Esta vacuna es similar a las desarrolladas contra epidemias pasadas como las de 1975-76 y que hoy en dia la comunidad médica de aquél pais considera inseguras por sus efectos secundarios (el mercurio, BSG y autismo arriba mencionados.)

La segunda vuelta del la Influenza Humana va a comenzar a finales de septiembre y en octubre va a alcanzar su pico, similar a la epidemia de 1918. Por lo tanto los programas de vacunación masiva comenzarán en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario