martes, 5 de junio de 2012

Otra vacuna peligrosa contra la Gripe Porcina: Celvapan

¿Sabía que Celvapan de Baxter tiene adyuvantes?Por Jane Burgermeister | El mito sobre la vacunaCelvapan de Baxter señalándola como un medicamento contra la gripe porcina "de los más seguros" fue puesto en duda tras los hallazgos del gobierno irlandés, que evidencian como este fármaco produce narcolepsia. Cuando la estafa de la OMS fue propagada en Irlanda, Celvapan fue una de las dos marcas de "vacunas pandémicas" utilizadas durante la campaña de vacunación lapso -2009/2010-, junto con la cuestionada Pandemrix fabricada por GlaxoSmithKline.

Pese a que Celvapan ocupó una pequeña fracción de la totalidad de vacunas administradas para jóvenes de 5 a 19 años, el 2,75% en comparación con el 39,8% de inoculaciones con Pandemrix, el fármaco de Baxter produce un caso de narcolepsia de cada 25 confirmados.

Celvapan fue admitida en el mercado por la EMEA, el 7 de octubre de 2009 - pero sin adyuvantes. Sin embargo, Baxter aplicó en agosto del 2009, para obtener su licencia de "vacuna pandémica", y siguiendo las directrices de la EMEA, un compuesto que incluye al menos un adyuvante.

El hecho de que Celvapan de Baxter haya causado narcolepsia sugiere que utilizó adyuvantes en Irlanda, incumpliendo la reglamentación farmacéutica de esa nación.

El adyuvante en las vacunas contra la gripe fue directamente relacionado a la narcolepsia en muchos estudios.

 
Association between Pandemrix and narcolepsy confirmed among Finnish children and adolescents
 New light in Pandemrix and Narcolepsy
 Studies confirm H1N1 vaccine-narcolepsy link in Finnish kids

Pero Celvapan de Baxter contiene muchos otros ingredientes tóxicos,incluyendo el cultivo de células de monos africanos con SIDA (ADN modificado o transgénico). Además, Baxter contaminó 72 kilos de vacunas contra la gripe estacional con el virus de la gripe aviar, en sus instalaciones de bioseguridad de Baxter en Orth an der Donau, por lo cual no parece demasiado confiable.

Lizzy Daecher
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario