miércoles, 9 de mayo de 2012

Cumplimos con pasarles algunas paginas que cuestionan los medicamentos psiquiatricos

DENUNCIAS DENUNCIAS <denunciasynoticias@...> wrote:

Cumplimos con pasarles algunas paginas que cuestionan los medicamentos psiquiatricos:

 

 

Denunciasynoticias



Mario Lopez Ibáñez <lonko@...> escribió:
Harry:
 
El Clonacepam (Ravotril, Ritanil, Rivotril, Valpax) tiene menos potencial adictivo, pero de todas maneras lo tiene. Todos los medicamentos en los que se siente la accion  , tiene potencial adictivo. Los benzodiacepinas , TODAS, son adictivas
----- Original Message -----
From: harry com
 
el ritanil o rivotril es una benzodiazepina que se usa para prevenir la epilepsia y ahora se utiliza para prevenir los ataques de panico.
es superior a otras bendodiazepinas porque no produce acostumbramiento.
SALUDOS.

Mario Lopez Ibáñez <lonko@...> escribió:


La Agenda oculta: 

 

 

  

Sorcha Faal 

 17/07/2005

 

 

Uno de nuestros amigos norteamericanos me preguntó recientemente si sabíamos que los niños norteamericanos estaban siendo drogados y contesté, que aunque era vagamente familiar con este problema, había que realizar más estudios para que pudiera referirme a él.  

 

Posteriormente a esa pregunta, tuve ocasión para preguntarle a varios departamentos dentro de nuestro Ministerio de Salud en Rusia y encontré que la narcotización de los niños norteamericanos no tiene nada que ver con su salud, pero es en cambio, solo una parte del funcionamiento de una inmensa Inteligencia de Estados Unidos, diseñada para provocar en la totalidad de la población norteamericana, un fenómeno psicológico conocido como "Disonancia Cognitiva"Disonancia cognitiva y que se describe como: 

 

 

"Disonancia cognitiva es un fenómeno psicológico que se refiere a la incomodidad que se siente ante una discrepancia entre lo que usted ya sabe o cree y nueva información o interpretación. Esto por consiguiente, ocurre cuando hay necesidad de acomodar nuevas ideas y puede ser necesario para esto, desarrollar de tal forma que lleguemos a estar 'abiertos' a ellos." 

 

 

Los archivos de Inteligencias rusas, que contienen numerosos documentos de la ex-KGB de finales de los años 60, describe con detalles casi satánicos una amalgama de  Organizaciones de Inteligencias, Autoridades Médicas y Conglomerados de los Medios de comunicación norteamericanos para infligir sobre una confiada población civil, uno de los planes más insidiosos en la historia, en ser diseñados para subyugar a una Nación entera narcotizándola. 

 

El plan no se ha llevado a cabo en pequeña escala, sino a una escala tan enorme hasta lograr la meta de 'alterar la base psicológica de los input', como fue descrito por un Informe de la Agencia Central de Inteligencia de EEUU, de más de 100 millones de civiles norteamericanos en el año 2004.  

 

Quizás no fue sólo una coincidencia que una de las drogas más populares en infantes y nombrada Ritalin, fue deslizada en la conciencia norteamericana a través del vehículo de una de sus películas satánicas más populares llamada "El Exorcista", y tal como lo podemos leer en un artículo del sitio web Reel Movie Critic sobre el personaje principal de esta película que es una muchacha, dice; "Regan es diagnosticada con un desorden nervioso y se le administra la versión infantil de Prozac… Ritalin (fluoxetina).  Los doctores le aseguran que esto le ayudará. En lugar de mejorar, Regan se pone mucho peor." 

 

Pero no a este Ritalin narcotiza exclusivamente tiene millones de niños americanos se sujetado a, pero también otro del más peligroso de mente que altera las drogas nombrado Pemoline, y cuando nosotros podemos leer era una de las 'favoritas' de la CIA, y cuando nosotros podemos leer casi justo de sus experimentos,.... "Antes de ser nombrado "Cinque y fundar el SLA, (Ejército de Liberación Simbiótica), Donald DeFreeze había sido un delincuente menor, inculto y vulgar que, entre 1967 y 1969, trabajó como informante para la Unidad de Inteligencia de Desorden Público del LAPD (Departamento de Policía de los Ángeles). 

 

"Él se encontraba encarcelado en la Prisión Estatal de Vacaville "al mismo tiempo que la CIA estaba llevando a cabo experimentos de Control Mental bajo el nombre de MKSEARCH Subproject 3", escribe el Dr Colin Ross en su 'Bluebird: La Creación deliberada de Personalidades Múltiples por Psiquiatras'. "Estos experimentos involucraban la administración de la droga Pemoline [aparentemente investigando las funciones de la memoria]... bajo la dirección del Dr. James Hamilton, tal como fue confirmado en una carta del 18 de octubre de 1978 de Frank Carlucci, Director Diputado de la CIA [más tarde Presidente del Grupo Carlyle] al miembro del Congreso, Leo Ryan [posteriormente asesinado en Jonestown, durante la finalización de otro experimento]." 

 

Ambos,  Ritalin y Pemoline por igual, las drogas alteradoras de mente más poderosas tienen rigurosas advertencias sobre su uso en infantes.  

 

Para Pemoline estas advertencias dicen, " Pemoline no es recomendada para niños menores de 6 años, ya que no se ha establecido su seguridad y eficacia en este grupo etario. La experiencia clínica sugiere que en niños sicópatas, la administración de Pemoline pueda exacerbar síntomas de trastornos de la conducta y desorden de pensamientos. No se han establecido totalmente aún, los efectos a largo plazo del uso de Pemoline en niños". 

 

Para el Ritalin estas advertencias dicen lo mismo, "Ritalin no debe usarse en niños menores de 6 años de edad, ya que la seguridad y eficacia en este grupo etario no se ha establecido.  La experiencia clínica sugiere que en niños sicópatas, la administración de Ritalin pueda exacerbar síntomas de trastornos de la conducta y desorden de pensamientos. No se han establecido totalmente aún, los efectos a largo plazo del uso de Ritalin en niños". 

 

En el primero y más sorprendente de los hechos con respecto a estas poderosas drogas de la mente es que ellas se administran a estos niños norteamericanos para una enfermedad que ni tan siquiera existe, que ellos llaman ADHD (Déficit atencional desorden de hiperactividad) y de la cual se dice que es: "La etiología específica de este síndrome es desconocida y no existe ninguna prueba de diagnóstico. El diagnóstico adecuado no sólo requiere de recursos médicos, sino también de recursos especiales psicológicos, educativos y sociales". 

 

Pero aún más sorprendente es que estas drogas que se administran a los niños norteamericanos, para una enfermedad que ni tan siquiera existe, y ni siquiera sirven tal como lo podemos leer desde el informe científico del Departamento Médico y Químico del Laboratorio Nacional Brookhaven de Estados Unidos, titulado "cinética del cerebro de Methylphedinate (Ritalin) Enantiomers después de la Administración Oral"  qué establece; 

 

"Tomado en conjunto, nuestros estudios indican por primera vez, que hay un compuesto que es absorbido por el tracto gastrointestinal y luego entra al cerebro después de la administración oral de MP (Methylphenidate, Ritalin). Sin embargo, aunque nosotros confirmamos que el  MP entra en el cerebro después de la administración oral, la forma química de la radioactividad en el cerebro después de la administración de MP, no es la del nombrado compuesto administrado sino, un metabolito identificado tentativamente como 0-hydroxy-MP. Nuestros resultados vigorosamente sugieren la importancia y la necesidad urgente de entender bien esta droga". 

 

Entonces, la pregunta debería ser, ¿Porque habría que darle a los niños una poderosa droga alteradora de la mente que no funciona en estos niños?  La respuesta a esto yace en el aspecto más peculiar de estas dos drogas alteradores de la mente cuyos compuestos más efectivos y activos se excretan mayoritariamente a través de la orina de los niños que la consumen.  

 

De Pemoline:  " Pemoline se excreta principalmente por los riñones; se recuperan aproximadamente el 75% de una dosis oral en la orina dentro de las 24 horas. Aproximadamente el 43% de Pemoline se excreta inalterado." 

 

De Ritalin: "Después de la administración oral de Ritalin, 78 al 97% de la dosis se excretan en la orina y del 1 al 3% en los excrementos en forma de metabolitos, dentro de 48 a 96 horas." 

 

Ahora, la importancia de éstas drogas alteradoras de la mente que entran en el suministro de agua de las grandes ciudades norteamericanas,  puede encontrarse en los estudios de muchas Universidades norteamericanas, como la Universidad Estatal de Arizona quién en su informe de agosto del 2000, titulado "Farmacéuticos en nuestro suministro de agua" estableció:

 

"Desarrollados para promover la salud humana y el bienestar, ciertos farmacéuticos están llamando la atención ahora como una potencial nueva clase de contaminantes del agua. Drogas tales como antibióticos, antidepresivos, píldoras de control de natalidad, medicamentos para infartos, tratamientos de cáncer, analgésicos, tranquilizantes y compuestos para bajar el colesterol han sido detectados en variadas fuentes de agua. 

 

¿De dónde vienen ellos? Las industrias farmacéuticas, hospitales y otras locaciones médicas son las fuentes obvias, pero los hogares también contribuyen con una porción significante. Las personas se deshacen a menudo de medicinas sin usar vaciándolas en los retretes y las excretas humanas pueden contener una variada cantidad de medicinas incompletamente metabolizadas. Estas drogas pueden pasar intactas a través de los medios de tratamiento de aguas servidas convencionales hacia canales de regadío, lagos e incluso a los acuíferos. Aún más, los farmacéuticos descartados terminan a menudo en los vertederos y rellenos de tierra, significando así, una amenaza para las aguas subterráneas subyacentes.

 

Los investigadores Christian G. Daughton y Thomas A. Ternes informaron en la publicación de diciembre de "Perspectivas de Salud Medioambiental" que la cantidad de farmacéuticos y productos del cuidado personal que entran en el ambiente anualmente es casi igual a la cantidad de pesticidas usados cada año." 

 

De la efectividad de los contaminados suministros de agua de una nación capaces de afectar a toda su población no hay ninguna duda, tal como fue evidenciado en este semanario de noticias de los Estados Unidos sobre los efectos de estos eventos en sus propios bebés recién nacidos, tal como lo podemos leer en la publicación de Palm Beach Post News Service en su artículo titulado "Encuentran elementos tóxicos en el cordón umbilical de recién nacidos" y dice; 

  

"En un estudio de comparación emitido hoy, investigadores encontraron un promedio de 200 compuestos industriales, contaminantes y otros químicos en la sangre del cordón umbilical de recién nacidos, incluyendo siete pesticidas peligrosos - algunos de ellos prohibidos en EEUU hace más de 30 años. El informe, Sobrecarga corporal - La polución en los recién nacidos, del Grupo de Trabajo en Medioambiente con base en  Washington, D.C. , descubrió 287 químicos en la sangre del cordón umbilical de 10 recién nacidos. De estos químicos, 76 , causan cáncer en humanos o animales, 94 son tóxicos para el cerebro y el sistema nervioso y 79 causa defectos en nacimiento o desarrollo anormal en pruebas en animales". 

 

Estados Unidos, a diferencia de Rusia, China y la mayoría de los países europeos, no exige que sus suministros de agua sean analizados para estas, las más peligrosas drogas alteradoras de la mente y tal como leemos en lo informado por la BBC News Service en su artículo titulado "Prozac fue encontrado en los suministros de agua potable del Reino Unido", estas drogas se acumulativas en el ambiente, 

 

"Trazas del antidepresivo Prozac (fluoxetina) se ha encontrado en el suministro de agua del Reino Unido. El periódico Observer Sunday de Londres publicó que un informe de la Agencia del Ambiente advirtió que la droga se está acumulando en ríos y aguas subterráneas que son usadas para beber". 

 

Científicos creen que Prozac encuentra su camino hasta el agua en la mesa desde las agua tratadas y algunos especulan que puede afectar la fertilidad humana. Según el artículo del Observer, 24 millones de recetas para Prozac son prescritas todos los años en Gran Bretaña, un país con una población de 60 millónes de habitantes. Los SSRI [S(elective) S(erotonin) R(euptake) I(nhibitor)] como el Prozac se han puesto algo polémicos en los recientes años. Estas medicaciones se prescriben cada vez más a niños, a veces sin las pruebas de su efectividad". 

 

La importancia de estos hechos y según los documentos de la CIA obtenidos por la ex KGB soviética, yace no solo en el uso de Ritalin y Pemoline, sino en la forma específica y más poderosa que ellos interactúan con la droga más prescrita en los Estados Unidos llamada Hydrocodone y qué, según las estadísticas para Estados Unidos en el 2004, fue la droga mas prescrita ascendiendo a 92.719.975 de dosis. 

 

Hydrocodone fue manufacturada por primera vez a primncipios de 1920 por una compañía farmacéutica alemana Knoll bajo la dirección del Régimen Nazi. Tal como su nombre denota, Hydrocodone es la molécula de codeína unida a un átomo de hidrógeno. En ese momento, Knoll creyó que la codeína hydrogenizada podría ser menos tóxica y más fácil en el estómago ya que su uso principal era para los soldados alemanes quienes bajo las órdenes del Régimen Nazi serían narcotizados y tal como leemos en el Der Spiegel News Service alemán en su artículo titulado "Los soldados drogados de Hitler" qué dice; 

 

"Los Nazis predicaban la abstinencia en el nombre de promover la salud nacional. Pero cuando llegó el momento de su Guerra Relámpago, ellos no tevieron náuseas para bombear hasta el tope a sus soldados con drogas y alcohol. Speed fue la droga escogida, pero muchos otros se volvieron adictos a la morfina y al alcohol. Durante el corto período entre abril y julio de 1940, más de 35 millones de tabletas de Pervitin e Isophan (una versión ligeramente modificada producida por la compañía farmacéutica Knoll) fueron enviadas al ejército y a la fuerza aérea alemana." 

  

Virtualmente desconocido es para los norteamericanos de hoy, que el Dictador Nazi,  Hitler, tenía como sus aliados más poderosos a las corporaciones químicas y farmacéuticas de Alemania, tal como leemos el informe de la Fundación de Salud, Dr. Rath, "El emporio económico corporativo alemán más poderoso en la primera mitad de este siglo era Interessengemeinschaft Farben o IG Farben en corto. 

 

Interessengemeinschaft significa "Asociación de Intereses Comunes" y no era nada más que un poderoso cartel de BASF, Bayer, Hoechst y otras compañías químicas y farmacéuticas alemanas. IG Farben fue el único donador más grande en la campaña por la elección de Adolph Hitler. Un año antes de que Hitler tomara el poder, IG Farben donó 400,000 marcos alemanes a Hitler y a su partido Nazi. De acuerdo con esto, después de la toma del poder de Hitler, IG Farben fue el más grande profitador de la conquista alemana del mundo, la Segunda Guerra Mundial". 

 

Igualmente desconocido para estos norteamericanos es que su actual Presidente tiene igualmente como sus partidarios más poderosos a estos mismos intereses y cuando nosotros podemos leer lo informado por el Herald Tribune News Service de Sarasota en su artículo del 11 de noviembre del 2000, titulado "La familia de Bush apoyó al Tercer Reich" y dice, "Tal como GW Bush lo había prometido, ha reclutado a consejeros competentes y experimentados". Sin embargo a pesar de su aparente diversidad, ellos tienen un común denominador. La América que ellos reflejan es aquella del petróleo, la farmacéutica, la armamentista, Wall Street y los intereses eugenésicos están hace largo tiempo asociados con la familia Bush.

 

Hace setenta años, una similar configuración de petróleo, farmacéuticas, químicas, suministro militares e intereses eugenésicos fueron organizados por Wall Street en IG Farben/Standard Oil, la potencia industrial de Hitler.  Para comprender la real importancia de lo que el gabinete de GW Bush ha reunido para lograr sus metas, es esencial entender la historia de IG Farben, su relación con las corporaciones norteamericanas y como juntos, ellos aplican  modernas tecnologías a la tarea eugenesia o racismo científico. Según el fiscal para los crímenes de guerra nazi del Departamento de Justicia, John Loftus - quién es es hoy director del Museo del Holocausto de Florida- "La fortuna de la Familia Bush vino del Tercer Reich", 

 

Los sorprendentes hechos de sólo una de estas drogas, Ritalin, están casi más allá de la comprensión:   

 

1.) En 1990, 900,000 niños norteamericanos consumían Ritalin. 

 

2.) Hoy en día, algunos estiman que el número total de niños con Ritalin ha aumentado a razón de 4 a 5 millones, o más, por año 

 

3.) EEUU usa ahora el 90% del Ritalin del mundo - más de cinco veces el consumo del resto del mundo en su conjunto. 

 

4.) La sala de emergencias visitada por niños entre 10 y 14 años involucrados en intoxicación por Ritalin ha alcanzado el mismo nivel ahora, de aquellos por cocaína lo cual indica la existencia de una escalada en el abuso de esta droga altamente adictiva. 

 

5.) El 80% de los menores con Ritalin son varones.

 

Datos 1 a 5 en:  http://www.drugrehabamerica.net/FAQ-ritalin.htm

 

Cuando Ritalin y Pemoline se combinan en los suministros de agua de norteamérica con Hydrocodone, los cambios metabólicos que entonces ocurren, confabulan para hacer el derivado sedativo de la cocaína más poderoso producido en la vida.

 

Entregando esta mezcla potente, ahora a través de sus suministros nacionales de agua potable, los norteamericanos comprenden ahora, la mayor cantidad de personas en ser narcotizada masivamente en la historia de la humanidad. 

 

Los efectos en no sólo estos americanos, sino de hecho sobre todo el mundo, puede verse por la aparición del Nuevo Imperio Norteamericano en su intento en la Conquista y Dominio Mundial y exactamente igual que sus Colegas alemanes Nazis del último Siglo. Y al igual que sus colegas alemanes, el pueblo norteamericano ha sido narcotizado para aceptar todo lo que sus Líderes Militares les pidan que ellos hagan.  

 

Al mismo tiempo, han sido completamente despojados de sus libertades, incluso han permitido que sus Cortes Federales les quiten sus tierras, estos norteamericanos realmente creen las mentiras de sus Líderes Militares, que ellos están luchando una Guerra por la libertad. 

 

Pero los hechos más verídicos con respecto a los sentimientos de los gobernantes de EEUU sobre sus propios ciudadanos, pueden encontrarse en los archivos más secretos de inteligencia de su propio gobierno recientemente destapados por un hacker británico y tal como leemos en lo informado por el británico Guardian Unlimited News Serviceen su artículo titulado "Game Over", en el cual el hacker británico declaró; 

 

"Y también encontré estos horribles videos de entrenamiento para las Fuerzas Especiales de tipos que corren alrededor, emulando combates en barrios. Era ridículo. Esas palabras amarillas parpadeando en la pantalla: '¡BRUTALIDAD! ¡RECUERDE LA BRUTALIDAD!  ¡PROVOQUE TERROR! ¡DOMINIO!'" 

 

 

Cualquiera sean los eventos del futuro que han de venir, esto es lo que debemos saber ahora, los EEUU que acostumbraban a ser ya no son más, ahora en su lugar está el régimen más espantoso, desalmado y bárbaro que el Mundo ha visto alguna vez.

 

© July 17, 2005, EU and US all rights reserved.

 

Original en:

http://www.whatdoesitmean.com/index782.htm

 

Traducción:

Animalweb

18/07/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario