viernes, 8 de abril de 2011

Gripe Porcina: Argentina distribuye vacunas prohibidas en Europa y otras regiones del mundo



La corporación farmacéutica GlaxoSmithKline, que también produce las nefastas vacunas Cervarix contra el VPH, es duramente cuestionada por países de la Unión Europea, esta vez, por su probadamente dañino fármaco contra la gripe porcina. En nuestro país, las vacunas contra la gripe porcina se distribuyen alegremente habiendo sido incluidas en el calendario escolar. Estas vacunas son obligatorias para la inscripción de niños en colegios o la Asignación Universal por Hijo. Las vacunas contra la H1N1 producen Narcolepsia, graves trastornos neurológicos e incluso la muerte. En este artículo, las fuentes oficiales que corroboran nuestra denuncia. ¿Clarín volverá a mentir acorde a su conducta genocida por negocios con la industria sanitaria? ¿Qué dirá el COFESA? ¿Se pondrán de acuerdo nuevamente el Gobierno Nacional y Clarín para difundir mentiras? ¿Qué dirá Manzur frente a esta realidad científica?




Francia: “Medios de comunicación franceses destacan los casos de daños neurológicos causados por la vacuna contra la gripe porcina”. La noticia se esparció rápidamente en Francia, a través de la televisión nacional y canales locales, donde se informó y se informa sobre los múltiples casos de daños neurológicos causados por la vacuna contra la gripe porcina. Fuente “Le Figaro”.

Más de 30 millones de personas han sido vacunadas contra la gripe A en Europa.

Tres niños y tres adultos desarrollaron la enfermedad crónica del desorden del sueño, luego de haber sido “inoculados” con la vacuna contra la gripe porcina. Y estos son los ultimos de muchos casos ocurridos anteriormente. Aunque el vínculo entre la vacunación y la narcolepsia no fue oficializada aún. Es necesario tener en cuenta que la narcolepsia (del griego nárke, «torpor», y lepsis, «posesión»), también conocida como síndrome de Gelineau o epilepsia del sueño, es un trastorno del sueño cuya prevalencia en la población es muy baja y extraña. Por ende, la aparición repentina de muchos casos de esta enfermedad resulta sugestiva.

Asimismo, seis casos de narcolepsia con cataplejía - un rarísimo trastorno caracterizado por somnolencia crónica, junto a la pérdida de tono muscular - se detectaron en Francia en personas vacunadas contra la influenza A/H1N1. Estos casos, identificados desde el 23 de agosto fueron notificados a la Afssaps (Agencia Francesa de Seguridad de Productos de Salud, que sería algo así como la FDA de EEUU). Las personas afectadas - tres niños y tres adultos - habían sido vacunadas con la vacuna Pandemrix ® (5 casos), y Panenza ® (un caso). Sin embargo, las autoridades sanitarias insistieron en que no podía establecerse aun la relación entre la vacuna contra la influenza A/H1N1 y la aparición de narcolepsia.

Suecia: El 18 de agosto del 2010, Suecia informó a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), y a todos los estados de la Unión Europea, sobre la aparición de seis casos de narcolepsia en niños de 12-16 años, uno o dos meses más tarde de ser vacunados contra la gripe porcina, con Pandemrix ®. Esta vacuna, que fue autorizada en mayo de 2008 para su comercialización, fue utilizada en Francia en la reciente campaña de vacunación contra la pandemia de influenza H1N1.

Otras tres “vacunas pandémicas” fueron usadas para esta campaña: Panenza vacuna sin adyuvante, Focetria y Celvapan.

Advirtieron en Europa que cualquier reacción adversa debería ser reportada: Dada la información distribuida por Suecia, y los casos de narcolepsia reportados en Finlandia y Francia. Hasta la fecha, Europa contabiliza (oficialmente) un total de 22 casos de narcolepsia tras la vacunación contra la gripe porcina. Afssaps, señaló que cualquier evento grave y / o adverso, inesperado, debe ser reportado por los profesionales de la salud a los centros regionales de farmacovigilancia (CRPV).

Irlanda: Ocho personas en Irlanda ya que sufren de narcolepsia después de recibir la vacuna contra la gripe porcina: Por JEROME REILLY informe EXCLUSIVO, Periodista Independiente irlandesa | Domingo 27 de marzo 2011: OCHO personas que recibieron la vacuna contra la gripe porcina desarrollaron narcolepsia - la devastadora enfermedad que causa bloqueos y ataques de sueño durante el día, informó el Sunday Independent. Esto significa que el número de casos de narcolepsia vinculados, particularmente, a la vacuna contra la A H1N1 en Irlanda se duplicaron desde comienzos del mes. Fuente “Sunday Independent

El Consejo Irlandés de Medicamentos (IMB) se pronunció en un comunicado ratificando que el organismo: "…recibió una enorme cantidad de informes -y consultas- sobre las reacciones adversas provocadas por la vacuna contra la gripe pandémica desde el mes de octubre del año 2009. La gran mayoría de estas notificaciones fueron consistentes con el patrón esperado de eventos adversos provocados por dichas vacunas”. "Ocho informes sobre trastornos de sueño (narcolepsia), se vinculan al fármaco Pandemrix. Esta droga fue suministrada recientemente y ahora se realiza un seguimiento de la misma, ya que procuramos obtener información adicional."

Finalmente los “Médicos irlandeses ORDENARON DEVOLVER LAS VACUNAS CONTRA LA GRIPE PORCINA por los temores de narcolepsia”. Médicos de cabecera decidieron regresar las vacunas contra la A H1N1 por temor a la narcolepsia. La comunidad cientifica, vinculó la droga con los trastornos de sueño. Por JEROME REILLY. Domingo 03 de abril 2011

“El Servicio de Sanidad (HSE) eliminará todas las vacunas contra la gripe porcina marca Pandemrix , señaló el diario Independent el domingo”, “ La vacuna fue relacionada con el trastorno del sueño incapacitante: la narcolepsia”.

El HSE tomó la decisión de intervenir todos los consultorios médicos del país y recoger la peligrosa vacuna del gigante farmacéutico GlaxoSmithKline (que junto a Merk también produce vacunas contra el VPH distribuidas en Argentina: Cervarix –Glaxo-, Gardasil –Merk-).

Finlandia: Además, el mes de agosto pasado y de acuerdo a eventos paralelos, se suspendió la vacunación de niños y adolescentes en Finlandia, “hasta que el Gobierno determine si el Pandemrix se relaciona o no con la narcolepsia”.

Inglaterra: "Niño en el Reino Unido desarrolla narcolepsia luego de vacunarse contra la gripe porcina". ¿La vacuna contra la gripe porcina produce trastornos de sueño y perdida del control del cuerpo?, pregunta el DailyMail cuando ya sabe la respuesta.

Por Lydia Warren | Daily Mail. Última actualización a las 12:04 AM del 02 de abril 2011. "Él amaba sonreir con sus amigos", "Pero ahora, el niño de cinco años de edad, Josué Hadfield tiene miedo a reír porque, desde que desarrolló un raro trastorno del sueño, pierde el control de su cuerpo y se queda dormido durante horas". "Su madre, Caroline cree que ha contraído narcolepsia con cataplejía, después de vacunarse contra la gripe porcina. "Es el primer caso de este tipo que se hace público", miente el Daily Mail.

A pocos días de inyectarse la vacuna Pandemrix en enero del año pasado, Josué empezó a dormir 18 horas al día y hoy se cae dormido “cuando siente emociones”.

Antecedentes

EEEUU: Las vacunas contra la Gripe Porcina producen lesiones y un aumento sin precedente de muertes. El encubrimiento y la Implosión. Paul Watson José Infowars.com Lunes, 30 de agosto 2010

Las vacunas están debilitando a la población mundial, los efectos secundarios parecen suaves al principio, pero con el tiempo provocan la muerte.

Los interminables casos de efectos adversos y muertes como resultado de campañas de vacunación mundiales, están dando como consecuencia una implosión, acorde al encubrimiento de estos daños letales, y la gente comienza a sospechar de sus autoridades, que han demostrado no ser confiables.

La implosión por el encubrimiento de los efectos adversos que producen las vacunas se hará más notoria con el paso de los meses, a medida que los padres inoculen a sus hijos en los próximos meses. Ahora tratan de instaurar la vacuna contra la gripe porcina mientras contaminan la vacuna contra la gripe estacional.

Una reciente encuesta de Rasmussen encontró que 52 de cada 100 estadounidenses manifiestan preocupación ante la seguridad de las vacunas, más aún cuando se aproxima el ciclo lectivo escolar o universitario. Ya que muchos niños y adolescentes deberán “necesariamente" inyectarse antes las vacunas.

Se está gestando una rebelión mundial contra las vacunas peligrosas generada por investigadores, padres y organizaciones que realizan un seguimiento de los niños que son asesinados por las inoculaciones.

Un programa de vacunación contra el sarampión en la India fue suspendido tras la muerte de cuatro pequeños casi inmediatamente después de recibir las inyecciónes. "Cuatro niños murieron pocos minutos después de tomar una vacuna contra el sarampión” informó MedGuru.

Ver más en: InfoWars

El año pasado políticos coreanos advirtieron sobre los efectos secundarios de las vacunas contra la gripe porcina (27 de agosto 2010) Desde Korea Herald | 2010-08-27

“Un legislador advirtió hoy sobre los efectos secundarios que provoca la vacuna contra la gripe porcina, denunciando mas de 2.000 casos sospechosos notificados a las autoridades sanitarias.

“Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Corea, un total de 2.593 casos de efectos secundarios fueron registrados”, señaló Jae-cheol (Gran Partido Nacional). “Estos reportes incluyen síntomas tales como fiebre, dolores de cabeza y reacciones alérgicas, y se han contabilizado 10 muertes”.

Ver más en: KoreaHerald

Lizzy Daecher
BWN Patagonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada