martes, 2 de agosto de 2011

Tratamiento de Hemorroides

Muchos productos se venden para el tratamiento de las hemorroides. Estos incluyen a menudo los mismos medicamentos que se utilizan para el tratamiento de los síntomas tales como prurito anal o malestar. Existen pocos estudios que demuestran que hacen algo realmente para las hemorroides. Probablemente sólo reducen los síntomas de las hemorroides. Es posible, sin embargo, que su eficacia se relaciona con su tratamiento de las condiciones distintas de las hemorroides anales, por ejemplo, prurito anal idiopático, que a menudo acompañan a las hemorroides. Por eso es que nosotros recomendamos tanto Argile Verte, por que verdaderamente tiene los ingredientes naturales que son efectivos para curar las hemorroides.

Productos empleados para el tratamiento de las hemorroides se encuentran disponibles como pomadas, cremas, geles, supositorios, espumas, y almohadillas.

Cremas y geles – cuando se usa en todo el ano – debe aplicarse como una capa delgada. Cuando se aplica al canal anal, estos productos deben introducirse con un dedo o un “tubo de la pila.” Pile tubos son más eficientes cuando tienen agujeros en los laterales, así como al final. Tubos de pila debe ser lubricado con pomada antes de la inserción. Supositorios o espumas no tienen ventajas sobre las, cremas y geles.

La mayoría de los productos contienen más de un tipo de ingrediente activo. Casi todas contienen un protector, además de otro ingrediente. Sólo ejemplos de productos de marca con uno de los ingredientes además del protector se discuten a continuación.

Los anestésicos locales: Los anestésicos locales alivian temporalmente el dolor, ardor, entumecimiento y picazón en las terminaciones nerviosas. El uso de estos productos debe limitarse a la zona perianal y el canal anal inferior. Los anestésicos locales pueden provocar reacciones alérgicas con ardor y picazón, por lo tanto, si el ardor y picazón aumentar con la aplicación de los anestésicos, que debe ser interrumpido.

Los anestésicos locales son:

* Benzocaína 5% a 20%
* El alcohol bencílico 5% al 20%
* Dibucaína 0,25% a 1,0% (Nupercainal)
* Diclonina 0,5% a 1,0%
* La lidocaína al 2% a 5%
* Pramoxina 1,0% (de la flota el alivio del dolor, PROCTO espuma no esteroides, Tronothane clorhidrato)
* Tetracaína 0,5% al 5,0%

Vasoconstrictores: vasoconstrictores son sustancias químicas que se asemejan a la adrenalina, una sustancia química de origen natural. Aplicada al ano, los vasoconstrictores hacen que los vasos sanguíneos se vuelven más pequeños, que pueden reducir la hinchazón. También pueden reducir el dolor y la picazón debido a su efecto anestésico leve. Vasoconstrictores aplica a la zona perianal – a diferencia de los vasoconstrictores que se toman por vía oral o por inyección – tienen una baja probabilidad de causar efectos secundarios graves, como la presión arterial alta, nerviosismo, temblor, insomnio, y el agravamiento de la diabetes o el hipertiroidismo.

Vasoconstrictores incluyen:

* Efedrina sulfato de 0,1% a 1,25%
* La epinefrina 0,005% al 0,01%
* Fenilefrina 0,25% (Medicone Supositorios, Preparación H, Rectacaine)

Protectores: Protectores prevenir la irritación del área perianal, formando una barrera física en la piel que impide el contacto de la piel irritada con agravantes líquido o materia fecal en el recto. Esta barrera reduce la irritación, comezón, dolor y ardor. Hay muchos productos que son ellos mismos protectores o que contienen un protector, además de otros medicamentos.

Protectores incluyen:

* Gel de hidróxido de aluminio
* Manteca de cacao
* Glicerina
* Caolín
* Lanolina
* El aceite mineral (Balneol)
* Vaselina
* Almidón
* El óxido de zinc o calamina (que contiene óxido de zinc) en concentraciones de hasta un 25%
* Aceite de hígado de bacalao o aceite de hígado de tiburón, si la cantidad de vitamina A es de 10,000 unidades USP / día.

Astringentes: Astringentes causa de la coagulación (agregación) de las proteínas en las células de la piel perianal o el revestimiento del canal anal. Esta acción fomenta la sequedad de la piel, que a su vez ayuda a aliviar el ardor, picazón y dolor.

Astringentes incluyen:

* Calamina 5% a 25%
* El óxido de zinc 5% a 25% (Calmol 4, Nupercainal, Tronolane)
* Hamamelis 10% al 50% (Flota medicados, alforzas, Witch Hazel hemorroidal Pads)

Antisépticos: Antisépticos inhibir el crecimiento de bacterias y otros organismos. Sin embargo, no está claro si los antisépticos son más eficaces que el jabón y el agua.

Ejemplos de los antisépticos son:

* El ácido bórico
* Hydrastis
* Fenol
* El cloruro de benzalconio
* Cloruro de cetilpiridinio
* El cloruro de bencetonio
* Resorcinol

Queratolíticos: Queratolíticos son productos químicos que causan las capas externas de la piel u otros tejidos a desintegrarse. La justificación de su uso es que permite la desintegración de medicamentos que se aplican a la zona perianal y el ano para penetrar en los tejidos profundos.

Los dos queratolíticos aprobado utilizados son:

* Aluminio chlorhydroxy allantoinate (alcloxa) 0,2% a 2,0%
* Resorcinol 1% al 3%

Analgésicos: los productos de analgésicos, como los productos anestésicos, aliviar el dolor, picazón y el ardor por los receptores de presión sobre los nervios del dolor.

Algunos ejemplos de analgésicos incluyen:

* Mentol 0,1% a 1,0% (superior a 1,0% no se recomienda)
* Alcanfor 0,1% al 3% (superior al 3% no se recomienda)
* Tar Juniper 1% al 5%

Corticosteroides: Los corticosteroides reducen la inflamación y pueden aliviar la picazón, pero su uso crónico puede causar daños permanentes en la piel. No deben ser utilizados por más de períodos cortos de unos pocos días a dos semanas. Sólo los productos con débiles efectos corticosteroides están disponibles sin receta. Los productos más fuertes que los corticoides están disponibles con receta no debe utilizarse para el tratamiento de las hemorroides.

Aloe vera


Aloe vera
Starr 011104-0040 Aloe vera.jpg
A. vera
Clasificación científica
Reino:Plantae
División:Magnoliophyta
Clase:Liliopsida
Orden:Asparagales
Familia:Xanthorrhoeaceae
Género:Aloe
Especie:A. vera1
Nombre binomial
Aloe vera
(L.) Burm.f.
Sinonimia
  • Aloe barbadensis Mill.1
  • Aloe barbadensis var. chinensis Haw.
  • Aloe chinensis Steud. ex Baker
  • Aloe elongata Murray
  • Aloe flava Pers.
  • Aloe indica Royle
  • Aloe lanzae Tod.
  • Aloe littoralis J.König ex Baker
  • Aloe maculata Forssk. (nom. ileg.)
  • Aloe perfoliata var. barbadensis (Mill.) Aiton
  • Aloe perfoliata var. vera L.
  • Aloe rubescens DC.
  • Aloe variegata Forssk. (nom. ileg.)
  • Aloe vera var. chinensis (Steud. ex Baker) Baker
  • Aloe vera var. lanzae Baker
  • Aloe vera var. littoralis J.König ex Baker
  • Aloe vulgaris Lam.

Aloe vera (L.) Burm.f.,1 también conocido como sábila, sávila,2 3 aloe de Barbados o aloe de Curazao, es una planta suculenta de la familia Xanthorrhoeaceae. Es originaria del norte y del este de África y de la Península Arábiga. Ha sido introducida y cultivada en las islas Canarias (España) y en México.

Hasta el siglo XIX, su nombre más popular era "aíbar".

Es una planta perenne, con hojas suculentas dispuestas en rosetas, alcanzando los 50 cmde largo y los 7 de grosor; las hojas están compuestas de tres capas: una protección coriácea exterior, una capa fibrosa debajo de ésta —donde se concentra la aloína, el ingrediente activo empleado como laxante en preparados farmacéuticos, y cuyo gusto amargo sirve a la planta como protección contra los predadores— y un corazón gelatinoso donde almacena sus reservas de agua y con el que se preparan innumerables productos farmacéuticos. Las hojas son alargadas, lanceoladas, y parecen brotar directamente del suelo en los ejemplares juveniles; los más viejos presentan un corto y robusto tallo.

Características

Las flores de Aloe vera son pequeñas, tubulares, y se presentan en inflorescencias densas de color frecuentemente amarillo.

Generalmente las flores de aloe requieren de polinización cruzada para fecundar y esta suele ser llevada a cabo especialmente por aves y mariposas debido a su visión preferencial de estos colores.

Usos


Flor Aloe vera.

El aloe se cultiva para uso medicinal y como planta decorativa.

En algunas regiones popularmente suele llamarse Aloe vera al Aloe saponaria (Aloe maculata). Si bien este último puede tener propiedades medicinales similares, a nivel farmacéutico es importante una correcta identificación de la especie.(Ver más adelante otras especies de Aloe medicinales).

Actualmente, hay más de 250 diversas variedades reconocidas de aloe, de las cuales, solamente tres o cuatro tienen características curativas o medicinales significativas. La más potente de éstas, rica en vitaminas, minerales, aminoácidos, y enzimas es Barbadensis Molinero del Aloe, conocido comúnmente como aloe vera.

La palabra "aloe" es derivada del árabe "alloeh", que significa: "la sustancia amarga brillante"; la palabra "vera" viene del latín y significa: "verdadera". En dicha época antigua, esta variedad era considerada el más eficaz producto medicinal. No se sabe el tiempo que se reconoce como planta medicinal. Una de las aplicaciones farmacéuticas, más antiguamente registrada, se puede encontrar en una tablilla sumeria de arcilla del año 2100 a. C., pero hay informes de dibujos de la planta en las antiguas paredes de templos egipcios desde el año 4000 a. C.

El aloe vera es semejante en aspecto a un agave, que pertenece a la familia Agavaceae. Éste sólo crece en climas cálidos y se encuentra especialmente en las regiones más secas de América, Asia, Europa, África y Australia.

omponentes químicos

Existe una variedad de Aloe vera moteada. Corresponde al Aloe barbadensis var. chinensis.
  • Aloemodina: regula el funcionamiento de la mucosa intestinal.
  • Aloeoleína: mejora úlceras duodenales y estomacales. Disminuye la acidez.
  • Aloetina: neutraliza el efecto de las toxinas microbianas.
  • Aminoácidos: interviene en la formación de proteínas.
  • Carricina: refuerza el sistema inmune y ayudaría a las defensas.
  • Creatinina: resulta fundamental en las reacciones de almacenaje y transmisión de la energía.
  • Emolina, emodina, barbaloina: generan ácido salicílico de efecto analgésico y antifebril.
  • Fosfato de manosa: agente de crecimiento de los tejidos con efecto cicatrizante.
  • Minerales: calcio, magnesio, fósforo, potasio, zinc, cobre.
  • Mucílago: actividad emoliente sobre la piel.
  • Saponinas: antiséptico.
  • Fitosteroles: de acción antiinflamatoria.
  • Mucopolisacáridos: responsables de la hidratación celular.
  • Hormonas vegetales: estimulan el crecimiento celular y la cicatrización.
  • Enzimas: intervienen en la estimulación de las defensas del organismo.

Sinonimia

Aloe barabdensis var. miller con inflorescencia.
  • Aloe perfoliata var. vera L. (1753).
  • Aloe barbadensis Mill. (1768).
  • Aloe maculata Forssk. (1775), nom. illeg.
  • Aloe variegata Forssk. (1775), nom. illeg.
  • Aloe vulgaris Lam. (1783).
  • Aloe elongata Murray (1789).
  • Aloe perfoliata var. barbadensis (Mill.) Aiton (1789).
  • Aloe rubescens DC. (1799).
  • Aloe flava Pers. (1805).
  • Aloe barbadensis var. chinensis Haw. (1819).
  • Aloe indica Royle (1839).
  • Aloe chinensis Steud. ex Baker (1877).
  • Aloe littoralis J.König ex Baker (1880), nom. inval.
  • Aloe lanzae Tod. (1890).4

Véase otras especies de Aloe comestibles

  • Aloe maculata (A. saponaria): Se cultiva para uso cosmético, como planta decorativa y poco frecuentemente para uso medicinal.
  • Aloe arborescens (A. candelabro): Se cultiva para uso medicinal y como planta decorativa.
  • Aloe ferox (A. feroz): Se consume como laxante natural.

[editar]Véase también

[editar]Referencias

  1. a b c «Aloe vera» (en inglés), Catalogue of Life (2010 Annual Checklist), Sistema Integrado de Información Taxonómica (ITIS)
  2. saludparati.com: Sávila
  3. elnuevodiario.com.ni: Aloe Vera-Sávila
  4. Sinónimos en Kew

[editar]Enlaces externos