Publicado por Dr. Mercola el 2 enero 2010 en mercola.com. Traducido por Vidasostenible.

Un nuevo análisis de la Universidad de Harvard, usando las muertes por H1N1 en Estados Unidos en la primavera y proyectando posibles resultados para el otoño, sugiere que la "pandemia" de la gripe porcina ha sido exagerada propagandísticamente.

Este nuevo estudio dice que no era probable que la gripe porcina produjera una seria epidemia. A la luz de esto, el gobierno ha tomado muchas medidas que podrían haber sido innecesarias, incluida la vacunación en masa.

No está claro cómo actuará el virus H1N1 en los próximos meses, pero los casos de gripe porcina parece que ya alcanzaron su punto álgido.

Fuentes:

ABC News December 8, 2009

Mientras que muchos de los así llamados expertos me han criticado a mí y a otros que han hablado sobre la campaña del miedo, alarmista y sin sentido que rodea a la gripe porcina, una parte cada vez mayor de la comunidad científica está ahora llegando a las mismas conclusiones de las que nosotros hemos estado hablando durante meses.

La pandemia de la gripe porcina fue una pandemia imaginada que nunca se materializó, exactamente como yo predije.

Ahora parece que el miedo al H1N1 del 2009 se conocerá como una de las mayores estafas farmacéuticas y gubernamentales de todos los tiempos, renovando un necesario y saludable escepticismo sobre el marketing del miedo, la peligrosa vacuna y los dudosos planes detrás de la implementación de programas de vacunación en masa mundiales.

Todo empezó el mes pasado cuando los medios de comunicación franceses y británicos empezaron a decir que la pandemia del H1N1 había sido "exagerada" por investigadores médicos para aprovecharse, aumentando las becas de investigación y llenando los bolsillos de las compañías farmacéuticas.

Los funcionarios de salud de Ontario también declararon que la pandemia del H1N1 era una falsedad, afirmando que la gran inversión del gobierno hasta ahora no está justificada. Y ahora, un nuevo estudio hecho por investigadores en la Universidad de Harvard y el Medical Research Council Biostatistics Unit en el Reino Unido ha encontrado que esta "pandemia" no fue nunca una causa de alarma.

Tras analizar las muertes por H1N1 en los Estados Unidos durante la primavera, luego proyectando los resultados al otoño pasado, encontraron que la temporada de la gripe no había sido diferente de una temporada normal, ¡y posiblemente incluso más débil que la media de las temporadas de gripe!

Los Primeros Estudios Mostraban que el H1N1 No era Peligroso o Altamente Contagioso

Al principio, incluso antes de que fuera declarado el nivel 6 de pandemia por la OMS, un grupo de "científicos" estaban haciendo sonar la alarma de que ésta podía en realidad ser la terrorífica, mortal pandemia que habían estado esperando durante medio siglo.

Nos decían que la gente joven y sana, las mujeres embarazadas y los niños pequeños estaban cayendo enfermos y muriendo, y que el virus se estaba extendiendo rápidamente. Incluso sugirieron que podría mutar a una forma incluso más peligrosa que podría matar a incontables personas.

Bien, el Dr. Russell Blaylock recientemente compartió información que muestra que los funcionarios de salud sabían desde muy temprano que el H1N1 probablemente no era una amenaza mucho peor que el virus de la gripe normal estacional que tenemos todos los años:

"Una vez la pandemia había sido declarada, los virólogos analizaron la potencia de este virus usando un método convencional, que consiste en infectar hurones con el virus. Lo que descubrieron es que el virus H1N1 no era más patogénico que el de la gripe estacional ordinaria, incluso aunque penetraba un poco más profundamente en los pulmones.

La patogenicidad de este virus no coincidía de ninguna manera con la del virus H1N1 de 1917-1918. Además no infectaba a otros tejidos, y lo más importante, no infectaba al cerebro.

Luego, quisieron analizar la capacidad del virus de extenderse entre la población. Los resultados de sus análisis fueron conflictivos, pero las mejores pruebas indicaban que el virus no se transmitía muy bien de persona a persona.

De hecho, un estudio no publicado del CDC encontró que cuando un miembro de la familia contraía el virus H1N1, otros miembros de la familia eran infectados sólo el 10 % de las veces, una tasa de contagio extremadamente baja."

Por supuesto, nada vende vacunas mejor que el pánico, así que probablemente no oíste estos datos en los medios de comunicación. Eso es, hasta ahora.

Sin embargo, ahora que el Parlamento Europeo va a investigar a la OMS debido a serias dudas sobre las filiaciones de sus miembros, los medios de comunicación deberían hablar de todo lo contrario de lo que nos han hablado durante meses, del escándalo y de la estafa de la gripe porcina. Que no traten de perpetuar un mito que se les está agotando ya porque, después de ver esta noticia, nadie les creerá.